Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

vino a cenar la semana pasada a tu casa y te lo comentó?... :rolleyes:

Joder lamatxin, a poco que hayas seguido su trayectoria y veas cuál es su estilo y las opiniones que tiene sobre determinados modelos de otros equipos, ves cláramente que Wenger a un equipo que no iría sería el Madrid.

vino a cenar la semana pasada a tu casa y te lo comentó?... :rolleyes:

Joder lamatxin, a poco que hayas seguido su trayectoria y veas cuál es su estilo y las opiniones que tiene sobre determinados modelos de otros equipos, ves cláramente que Wenger a un equipo que no iría sería el Madrid.

totalmente de acuerdo José Maria. Wenger necesita tiempo y paciencia.

Editado por fbgh80

ufff... es una difícil elección.. por un lado Míchel con sus míticas frases y tal... y por otro a uno q el único mérito q tiene es tener líderes al equipo B en segunda B (división q ha ganado el Sant Andreu las últimas 3 / 4 temporadas)... me corro :rolleyes:

Guardiola cuando cogió al Barça el único logro fue subir a Segunda B.Pochettino cuando se hizo cargo del Espanyol no tenía experiencia de nada,solo era segundo entrenador del equipo femenino... Eso no tiene que ver nada.

muy cierto, pero empezo (guardiola) con un tropiezo y todo dios se estaba señando y preparando salidas semanales a montserrat a rogarle a la "moreneta".

Hay que tenerlos muy gordos y mas si tu rival directo esta fuerte y tienes urgencias por ganar cosas. El madrid ambiciona un entrnador de la casa que cuide el plantel como todo dios, pero no se yo si esta dispuesto a dar un par de años (y eso sigue siendo muy poco tiempo) para que la burra arranque.

Es que además no creo que le hagas ningún favor a Toril dándole ahora el primer equipo. Todo el mundo lo vería como un Guardiola, y lo que ha conseguido Guardiola no lo ha conseguido nadie. Las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso lo serían todavía más.

Si con Michel me hago del Atletico, si viene Wenger me paso al Barça. No me jodas coño.

toril no tiene ni puta idea de lo q es soportar la presión de entrenar a un grande... me encantaría verlo en el madrid, y comprobar si es capaz de soportar esa presión...:rolleyes:

Toril va a tener que hacer lo de Benitez para ver si es bueno o no.

Toril no está acostumbrado a la presión que supone ser entrenador del Madrid. Me ofrece muchísimas dudas. Las campañas para que juegue este u otro jugador son muy jodidas de llevar y no es lo mismo el ego que pueda haber en un vestuario de chavales en 2ªB que en el del Real Madrid.

Guardiola llegó de un 2ªB a entrenar al Barça,sí, pero Guardiola ya lo había sido todo en el Barça, sabía lo que era la presión, sabía lo que era ser silbado por tu propio público y tenía el respeto de todo el mundo por lo que había hecho como jugador.

El madrid hoy seguira rotando pero yo tendria cuidado con el getafe en casa ...

A ver si l geta se porta...

Le caen 4 mínimo al Getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.