Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si todas las que ha fallado Benzema las hubiera fallado Higuain, Fernan y Estrada estarían preparando los bates y los puños americanos.

Ehedei tio, eres de un rencoroso... ¿Me vas a decir que el Madrid está jugando bien o que están haciendo lo propio Lass o Kaká? De ahí mi -1, en cambio el tuyo me gustaría que me lo explicaras, que siempre que te dan lo único que sabes hacer es dar otro a modo de venganza pueril...

El Madrid en la primera parte hizo lo que le salió de los witos. ¡¡¡Que el Getafe llegó dos veces al área del Madrid!!! Y me cascas un -1 por decirlo. Acojonante.

La segunda parte está siendo otra cosa...

Por supuesto que ha jugado fatal la primera parte, sin presencia arriba (Benzemá lento y mal colocado), Kaká desaparecido, Ozil sin llevarle balones, Lass estorbando para variar, solo se salvó Cristiano. La segunda está algo mejor, pero no mucho más... A ver si ahora con la entrada de Callejón hacen algo...

El mundo al revés, oiga...

Y Pepe escapa de un penalty y una roja mas... y van...

Editado por Ehedei

Robo oiga.

:D

Ya enserio, es mano, pero tambien ha habido manos a favor del Madrid que no se han pitado.

ahora mismo me pongo a ver el partido... pero el madrid (quitando la vuelta de la copalrey) lleva desde las vacaciones jugando partidos horrorosos (aunque eso sí, los acaba ganando todos :D)

Mano más grande que una casa.

Y Pepe se hace el mareado como si le hubiese pegado en la cabeza. :D

ahora mismo me pongo a ver el partido... pero el madrid (quitando la vuelta de la copalrey) lleva desde las vacaciones jugando partidos horrorosos (aunque eso sí, los acaba ganando todos :D)

Coño tio, díseloa a Ehedei y Splawn, a ver si a ti te creen...

Yo he visto 10 minutos del partido y me ha parecido que jugaban de puta madre, a lo mejor es que he pillado los unicos 10 minutos buenos :D

Vaya segunda parte mala, joder...

Yo he visto 10 minutos del partido y me ha parecido que jugaban de puta madre, a lo mejor es que he pillado los unicos 10 minutos buenos :D

A lo mejor no, seguro xD Está siendo una mierda infumable. Casualmente cuando peor juega el Madrid es cuando está Lass en el centro del campo, lo tengo más que comprobado ya...

Este Getafe le ha quitado puntos al Barça?

:DxD

ayza-gamez-imagen-archivo-rf_389037.jpg

Qué pasa Iker, nos vamos de copas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.