Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Soldado tuvo oportunidades y no hizo nada en el Madrid.Mata si que no las tuvo.

Me parece muy buen proyecto de jugador pero creo que se sobrevalora la cantera , Soldado,Mata , Parejo ,Granero , etc ... Hicieron muchos mas meritos para jugar y mira donde estan , todo el mundo no vale para jugar en el real madrid, y no digo que algunos portugueses o extranjeros que juegan valgan mas que esos canteranos que nombro

si no se les dan oportunidades nunca lo sabrás.

Soldado ira a la selección en la próxima convocatoria, Mata es uno de los líderes del chelsea... lo q tu dices.. no todo el mundo vale para el Madrid (sobretodo si no tienes el representante adecuado xD)

Me entendiste mal,quise decir mira donde estan ,diciendo que no estan en el club ... A mi me hubiese gustado un madrid con Mata,Silva,Javi Garcia (no le envidia mucho a Khedira),y la culpa creo que tampoco es de los representantes,el modelo del madrid y la globalizacion que alcanza el madrid siempre le obliga a tener jugadores de fuera para abrir mercados (hablo del madrid actual,no me vengais con la quinta del buitre ni leches) . Pero quiero aclarar que en estos ultimos años los fichajes españoles han representado menos riesgos que otros jugadores (ramos,albiol,arbeloa,granero,callejon) ...

Y dale con Mata. Que Mata se fue porque quiso, con un contrato altisimo sin haber siquiera debutado en primera. No es el mismo caso que los demas. Del resto Soldado no es mejor que Benzema ni de lejos, y no tiene pinta de er un Granero que prefiere ser suplente que ser titularisimo en un equipo de zona alta. Borja Valero no seria titular ni de coña para mi. Y los dos buenos, uno era De la Red que contaba en este euipo y otro ha tenido mil oportunidades y hasta ahora que parece que rinde hay que cogerlo con pinzas. De Negredo opino lo mismo que Soldado. Que mas queda?

Y dale con Mata. Que Mata se fue porque quiso, con un contrato altisimo sin haber siquiera debutado en primera. No es el mismo caso que los demas. Del resto Soldado no es mejor que Benzema ni de lejos, y no tiene pinta de er un Granero que prefiere ser suplente que ser titularisimo en un equipo de zona alta. Borja Valero no seria titular ni de coña para mi. Y los dos buenos, uno era De la Red que contaba en este euipo y otro ha tenido mil oportunidades y hasta ahora que parece que rinde hay que cogerlo con pinzas. De Negredo opino lo mismo que Soldado. Que mas queda?

pues visto como has destripado todos los canteranos aprovechables del ultimo lustro surgidos del Castilla, casi que mejor que dejen de invertir dinero en la cantera y lo destinen todo en fichar a portugueses, franceses, argentinos y demás, en definitiva mercenarios.

el caso de Callejón creo que deberia hacer reflexionar a los dirigentes madridistas, y a algunos aficionados. un jugador mediocre para lo que es el Madrid, que se deja la piel y no desentona. muchas veces vale más la pena un chaval que has formado, que siente los colores, que no un mercenario por más caché y glamour que tenga (Kaká, Coentrao, Carvalho, Altintop, Sahin y demás).

Si, porque han salido 20 tios que hayan demostrado lo que Sahin, Coentrao no ha rendido en su puesto nada y cumplido fuera de el, Altintop lo que ha jugado lo ha hecho taaaan mal. Por no hablar de la temporada pasada de Carvalho, que fue claramente mediocre.

Lo que habra que hacer es reorganizar la cantera para que salga gente valida para el primer equipo. Porque yo cada partido que veo del Castilla...solo veo a Carvajal con nivel para el primer equipo, el resto ni de coña.

Si, porque han salido 20 tios que hayan demostrado lo que Sahin, Coentrao no ha rendido en su puesto nada y cumplido fuera de el, Altintop lo que ha jugado lo ha hecho taaaan mal. Por no hablar de la temporada pasada de Carvalho, que fue claramente mediocre.

Lo que habra que hacer es reorganizar la cantera para que salga gente valida para el primer equipo. Porque yo cada partido que veo del Castilla...solo veo a Carvajal con nivel para el primer equipo, el resto ni de coña.

del Barça B que entrena Pep en 3a, a priori no habia ni un solo jugador aprovechable para el primer equipo. Pasadas 2 temporadas, 2 de esos jugadores jugaron la final de un Mundial con la seleccion española, y eran titularisimos en un Barça campeón de todo.

El hecho de que te parezca que no haya ningún jugador valido para el primer equipo del Castilla puede que sea verdad, no lo sé pq no conozco a la mayoria. Sin embargo si no los pruebas nunca lo sabrás. Quien te dice a ti que si se le hubiese dado una oportunidad a Granero en lugar de cederlo al Getafe, no se hubiese convertido en un centrocampista estelar en el Madrid. Tenía madera.

borja valero.... pero tu lo has visto jugar alguna vez en el villarreal?... quizas yo solo lo he pillado en los 3 o 4 partidos buenos q ha hecho... un ejemplo el ultimo sevilla-villarreal... y luego hablais de lass.. en fin xD

borja valero.... pero tu lo has visto jugar alguna vez en el villarreal?... quizas yo solo lo he pillado en los 3 o 4 partidos buenos q ha hecho... un ejemplo el ultimo sevilla-villarreal... y luego hablais de lass.. en fin xD

Borja Valero juega donde Lass o yo me he perdido algo?

Hombre su sitio a mi parecer es el mismo,su funcion la opuesta ... Valero es un todocampista o creador , y las es un recuperador si o si .

Pero esta riña entre cartera y billetera viene muy de lejos y la verdad yo si tengo dinero apuesto por lo mejor posible y muchas veces nos equivocamos al creernos que lo mejor es siempre lo de fuera (ojo,no digo que no haya que fichar o que todoas los fichajes sean españoles).

Hombre su sitio a mi parecer es el mismo,su funcion la opuesta ... Valero es un todocampista o creador , y las es un recuperador si o si .

Pero esta riña entre cartera y billetera viene muy de lejos y la verdad yo si tengo dinero apuesto por lo mejor posible y muchas veces nos equivocamos al creernos que lo mejor es siempre lo de fuera (ojo,no digo que no haya que fichar o que todoas los fichajes sean españoles).

Yo es que siempre he sido de monedero.

Perdon quise decir cantera ... Muy buena guille

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.