Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo he visto jugar a Messi en directo en los juveniles del Barça (los campos de entrenamiento estaban al lado de la facultad de la Universidad de Barcelona donde estudiaba) y te equivocas de cabo a rabo. Messi era imparable en juveniles, y hubiese sido igual de imparable jugase en el equipo que jugase.

la unica diferencia es que no tenia la inteligencia futbolistica que tiene ahora, pero si nos ceñimos a lo que es jugador de futbol, era igual a lo que es ahora.

hijoputa

Le falta pecho pero, ¡¡vaya tiparraca!!

Ahora entiendo que Khedira no rinda en el campo

este foro se va a la mierda...

Un mediapunta rápido, si. Mira este gol, una elaboradísima jugada de equipo del Barça:

Si quereis os saco videos de otros jugadores y pareceran los mejores del mundo . No he dicho en ningun momento que messi sea malo y no pueda hacer maravillas, solo digo que cuando juega con el barca eleva su nivel de 10 a 1000 ... Si no lo entendeis es vuestro problema

Si quereis os saco videos de otros jugadores y pareceran los mejores del mundo . No he dicho en ningun momento que messi sea malo y no pueda hacer maravillas, solo digo que cuando juega con el barca eleva su nivel de 10 a 1000 ... Si no lo entendeis es vuestro problema

Pero es que tu lectura es: Messi es un jugador simplemente "bueno" que cuando juega con el Barcelona se convierte en el mejor, porque juega con Iniesta y Xavi y le viene muy bien el sistema Barça...

En lugar de hacer la lectura que todo entendido en esto cree más cercana a la realidad, que es: Messi en su condición "natural" es el mejor. El Messi del Barcelona es el Messi real. Y cuando juega con Argentina, por 'H' o por 'B', rebaja su rendimiento.

Tú estás diciendo que el "auténtico" Messi es el de Argentina, y yo te digo que el "auténtico" Messi es el del Barcelona. Que los argentinos no sepan sacarle todo su jugo... pues allá ellos. También creo que la propia mentalidad del jugador tiene algo que ver, seguramente no tiene la madera de líder necesaria para cargar todo el peso de una Selección sobre él, y entre eso y que juega 20 metros más atrasado, asociándose con hombrecillos como Gago y Lucho González, pues se puede explicar.

Yo creo que no es difícil de entender.

Pero es que tu lectura es: Messi es un jugador simplemente "bueno" que cuando juega con el Barcelona se convierte en el mejor, porque juega con Iniesta y Xavi y le viene muy bien el sistema Barça...

En lugar de hacer la lectura que todo entendido en esto cree más cercana a la realidad, que es: Messi en su condición "natural" es el mejor. El Messi del Barcelona es el Messi real. Y cuando juega con Argentina, por 'H' o por 'B', rebaja su rendimiento.

Tú estás diciendo que el "auténtico" Messi es el de Argentina, y yo te digo que el "auténtico" Messi es el del Barcelona. Que los argentinos no sepan sacarle todo su jugo... pues allá ellos. También creo que la propia mentalidad del jugador tiene algo que ver, seguramente no tiene la madera de líder necesaria para cargar todo el peso de una Selección sobre él, y entre eso y que juega 20 metros más atrasado, asociándose con hombrecillos como Gago y Lucho González, pues se puede explicar.

Yo creo que no es difícil de entender.

yo creo que madera de líder sí tiene, líder en el campo por eso, líder en el vestuario no por su carácter. de hecho es el líder indiscutible del Barça. El problema en Argentina es más bien lo que dices al final: no juega en la misma posición, y lo que tiene al lado no es lo que tiene en el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.