Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece muy bien q defendais a Raúl si lo creeis oportuno, pero no entiendo como un galardón q han ganado tios como Zidane, Rivaldo, Figo ,Ronaldo, Baggio, Van Basten...etc pretendeis q lo gane Raúl. A mí me parece simplemente ridículo. Es el balón de oro, no un trofeo de una peña de barrio. Que estuviera nominado vale, pero ganarlo......

Cierto es. Tambien lo han ganado owen y nevded. Y para mi raul se lo merece mas k los dos. Sobretodo el año k se lo dieron a owen. K al igual k muxos creo k si ese año se llama raulinho se lo dan. Pero vende mas un ingles con cara de niño k un español

Cierto es. Tambien lo han ganado owen y nevded. Y para mi raul se lo merece mas k los dos. Sobretodo el año k se lo dieron a owen. K al igual k muxos creo k si ese año se llama raulinho se lo dan. Pero vende mas un ingles con cara de niño k un español

Tienes razón, se equivocaron con Owen(no creo q con Nedved). Pero no porq se equivocaran una vez van a equivocarse otra. Un error no se arregla con otro.

A mi nevded nunca me llamo la atencion. Pero es cuestion de gustos.

Yo simplemente digo k ese año se lo merecia raul, k jugo a un grandisimo nivel, sin duda su mejor año.

Alguien me propone el nombre de otro jugador que haya sido mejor q Raul en la historia del futbol español???

Alguien me propone el nombre de otro jugador que haya sido mejor q Raul en la historia del futbol español???

Te doy uno:

Luis Suárez

Piensa q encontrarás mas

Totegol, creo que ya con ver tu firma lo dice todo.... Si piensas que Raúl no ha merecido el balón de oro, que es un simple escudero y que Aduriz tiene que ir a la selección....creo que mal vamos.

En los últimos 8 años, Raúl ha sido el mejor jugador nacional con diferencia. Y no ha sido 1,2 o 5 temporadas, sino desde que tiene 19 añitos (y no digo antes para no exagerar) está siendo el mejor jugador nacional, con regularidad y siendo de los mejores del madrid a final de cada temporada.

Y sino...¿Quien mejor que él? creo que nadie le ha hecho sombra desde que juega al fútbol (españoles digo) y me da rabia, que a Raúl se le considere muchísimo mejor fuera de españa que dentro, que haya gente que cuestione su nivel y que le tache ya como desterrado.

Pues pese a quien le pese, le guste a quien le guste, aun queda Raúl para rato.

Primero, si alguien se ha tomado lo de mi firma en serio aclaro q era en tono jocoso(la cambiaré, para q nadie se sienta ofendido)

Segundo, q haya sido el mejor jugador español como tu dices, no significa q merezca el balon de oro.

Tercero,a mi lo unico q me preocupa es cuando juega con España, q el Madrid juegue con uno menos siempre me da igual.

Vamos a ver MUCHOS cracks del fútbol mundial siempre han dicho que no entendían como Raúl aún no tenía un balón de Oro. Es un caso como el de Maldini por ejemplo, que todos sabemos que ha marcado un antes y un después en la historia de su país pero si se cuenta como mejor jugador del año nunca estará ahí. ¿Pero no se lo merece? Pues sí y mucho más que Stoitchkov, Nedved, Owen, Weah e infinidad de ellos más. Raúl por la misma razón se lo merece... Y no me digas que Luis Suárez, que es de una época diferente. Este es otro debate que hay, ¿Que habrían hecho las antiguas leyendas en el fútbol sobrecargado actual? No sé... De momento sé que cuando tengas hijos y nietos ellos verán que RAUL GONZALEZ BLANCO lidera todos los rankings posibles en España y Europa... Y te dirán ¿Y por qué nunca se ganó un balón de oro con todo lo que hizo? Tu le contestarás que porque era muy malo, que esas estadísticas son falsas :) Mientras yo les diría que simplemente estabamos ciegos y no sabemos valorar lo que tenemos.

Que bonito me quedó :lloron:

A ver, todo eso q dices lo respeto, pero entiende q no lo comparta. Para mi Stoichkov o Weah me parecen muy superiores. Cuando mis nietos o mis hijos me pregunten por Raúl les diré q no gano el balón de oro porq no lo merecía, no como Aduriz q ganó 3 consecutivos

Bueno, aunque nunca nos pongamos de acuerdo, me encanta discutir aquí porq todos dais vuestros argumentos sin descalificar ni nada, no como en otros temas por ahí q he visto.....

Pues nada, es tu opinión y es muy respetable. Pero lo que no me gusta es que anden diciendo que Raúl es el culpable de la crisis madridista cuando está siendo de los mejores, jugando en varias posiciones y partiéndose el culete :) O otras personas que dicen Raúl es malo y ya está, encima maricón ::):

Pero en fín, para gustos los colores...

Raúl es y será el mejor jugador español de toda la historia, excepto quizas, don Alfredo (pero este era nacionalizado). Yo lo ke digo no es k Raul aora se merezca el Balon de Oro, lo k no entiendo es porke no se le dieron (como dice Inyourface, el año de Owen). Pero trankilos, k a Raul todavia le keda mucha mecha, i dentro de 3 años, qando llegue a los 30, k es el momento de maximo esplendor en la carrera de un futbolsita.

Casillas=Balón de Oro

P.D: A ver si iniciamos otra discusion con lo de Casillas

:):P:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.