Marzo 4, 201213 años Aventuro que rey puede estar tirando de ironía para decir que clubes como el Espanyol o el Getafe son meros filiales del Real Madrid.
Marzo 5, 201213 años Aventuro que rey puede estar tirando de ironía para decir que clubes como el Espanyol o el Getafe son meros filiales del Real Madrid. A ver si empieza la semana, porque más de uno está espeso, espeso...
Marzo 5, 201213 años pos a mi me gusta más este rey q el q ponía videos de mohamed diarra dando pases horizontales...
Marzo 5, 201213 años pos a mi me gusta más este rey q el q ponía videos de mohamed diarra dando pases horizontales... Pues para mi va a ser el primer forero que bloquee, paso de leer más tonterías suyas. Disfrutad el resto con sus parrafadas llenas de prepotencia e ignorancia.
Marzo 5, 201213 años Me encanta este foro, cuando parece que entras en una aburrida rutina pasan cosas como esta
Marzo 5, 201213 años Qué buen moderador es Gálvez. Vió en el '¿qué haces?' que el foro estaba algo aburrido y exento de polémicas y se saca una de la manga.
Marzo 5, 201213 años A ver si lo captas: Atlético de Madrid, Espanyol y Getafe, por una u otra circunstancia, son llamados "filiales" del Madrid, con cierto deje de ironía y trolling. Los jugadores nombrados como canteranos del Madrid lo son porque juegan o jugaron en esos "filiales".
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.