Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Raul s elo merecia hace 3 años, pero bueno. Una pena que no se lo hayn dado. Ahora Casillas se lo merece y lo ganara como también lo ganara Ronaldo, por que estos que entregan el premio tan siempre dando premios a Ronaldo, aunque no haga nada :)

Raúl es y será el mejor jugador español de toda la historia, excepto quizas, don Alfredo (pero este era nacionalizado)

Pues ya es grave que el equipo que tiene al mejor español de la historia y a 4 balones de Oro esté a 7 puntos del triste y perdedor Barça, y jugándose el pase de Champions en la última jornada :)

Es mas grave aun que un solo jugador, en su palmarés tenga mas copas de Europa que todo un club centenario como el Fútbol Club Barcelona.

Ahi queda eso :)

Es que ya lo sabemos: el Barça es un club perdedor, no me dices nada nuevo.

Eso es lo grave, que el todopoderoso, glorioso y galáctico R. Madrid no vaya por delante de un patético y asqueroso club de provincias.

¿No te parece?.

Siendo la jornada que es, y quedando toda la liga que queda por delante, para nada me parece grave ir como segundos en la liga, seguir en la copa del rey y depender de nosotros mismos para pasar a siguiente ronda.

Y sinceramente, es la primera vez que veo que alguien describe a su propio club de la forma en que lo has hecho. Es que ni con Ironía hablaría yo así de mi equipo.

No logro comprender tu forma de ser LeSoleil, por todo lo que leo. Te respeto, pero no te entiendo.

Un saludo

Es mas grave aun que un solo jugador, en su palmarés tenga mas copas de Europa que todo un club centenario como el Fútbol Club Barcelona.

Ahi queda eso

:): jajaj q buenaaaaaa

Y sinceramente, es la primera vez que veo que alguien describe a su propio club de la forma en que lo has hecho. Es que ni con Ironía hablaría yo así de mi equipo.

Si fueras mas objetivo lo harías

Y eso por no decir, k el club de mi ciudad, la Gimnástica, solo tiene una Copa de Europa menos k el Barcelona.

[sar] Pero ante todo hay que decir k el Barcelona es un gran club [/sar]

Disculpa Totegol, yo acepto la crítica, soy el primero en admitir cualquier error o mal juego (lee mi comentarios en la zona Barsa acerca del partido del sabado) pero lo que no haría es descalificar al club por el que siento afición, llamandolo de la forma que hizo LeSoleil.

Un saludo

Es que no conocen la táctica de LeSoleil :) Se hace pasar por seguidor de un equipo segundón para luego llevarse alegría doble. Es una buena táctica, si señor :)

Ah y con respecto a los 4 balones de oro y el mejor español de la historia. ¿Acaso si pusieras a jugar en un equipo en este momento a Maradona, Van Basten, Cruyff y Pelé sería el mejor equipo? Que la edad no pasa en valde amigo... Que ser balón de Oro un año no quiere que vayas a ser el mejor jugador todos los añossiguientes.

Está claro que mi comentario llevaba implícito una cierta carga de ironía.

Sencillamente, me refería al modo en que los madridistas suelen hablar de ellos mismos, y del Barcelona.

Con esas premisas, el que es mejor club de la historia, con los mejores jugadores, casi por definición debería ganarlo todo de calle. Si no ganan un trofeo, automáticamente es un fracaso rotundo y absoluto. Y si lo hace, debería ser tomado casi como un formalismo, una obligación.

Por contra, si el Barcelona gana algún título, debería ser considerado un éxito total.

¿En qué quedamos? ¿es el Real Madrid el mejor equipo de la historia y el Barcelona un club segundón o no?. Pues del mismo modo que acudimos a la historia y la utilizamos como arma arrojadiza contra los demás clubes, debemos aceptar las responsabilidades y obligaciones que esa misma historia conlleva. Si eres el mejor, has de demostrarlo contínuamente. Si no, no te vanaglories de ello.

Saludos.

PD: Mi cada vez más amigo MOI me va cogiendo la táctica :)

PD: Pero ojo, eso no significa que todo lo que comento es pura fachada. Este post concretamente lo he escrito totalmente en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.