Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Juega Sahin. La Décima está cerca.

Con esto lo que queda demostrado es que Granero es un 0 a la izquierda, porque si un tío que ha jugado 5 minutos en toda la Liga le quita el puesto en cuartos de Champions... En fin, otro españolito que muerde el polvo en el Madrid.

Sois la leche. Cuando no juega, palos a Mou por cargarse a un gran talento y cuando juega, palos a Mou por sentar a un español.

Cada día va a peor esto, y no solo en el foro, los periodistas de los grandes medios estan con la misma reacción.

Con esto lo que queda demostrado es que Granero es un 0 a la izquierda, porque si un tío que ha jugado 5 minutos en toda la Liga le quita el puesto en cuartos de Champions... En fin, otro españolito que muerde el polvo en el Madrid.

Sois la leche. Cuando no juega, palos a Mou por cargarse a un gran talento y cuando juega, palos a Mou por sentar a un español.

Cada día va a peor esto, y no solo en el foro, los periodistas de los grandes medios estan con la misma reacción.

¿Pero que me estás contando? blink.gif No sé de donde te sacas el palo a Mou. El palo es a Granero, que es al que un tipo lesionado le ha quitado el puesto.

plaza_1.jpg

¿Cuando juega palos a Mourinho por sentarlo?

No te entiendo Carlos :blink:

¿Cuando juega palos a Mourinho por sentarlo?

No te entiendo Carlos :blink:

Creo que en esa frase hacía referencia a Sahin.

Lo de Mourinho con Granero viene de toda la temporada y la pasada, pero he escuchado que lo que acabo de poner la cruz a Granero para Mou fue la falta que hico en el 91 contra el Malaga que significo el empate con el sendo golazo de Cazorla de falta. Siendo como es Mou...

Editado por Nirvanaa

Lo de Mourinho con Granero viene de toda la temporada y la pasada, pero he escuchado que lo que acabo de poner la cruz a Granero para Mou fue la falta que hico en el 91 contra el Malaga que significo el empate con el sendo golazo de Cazorla de falta. Siendo como es Mou...

Como mucho eso habrá sido la gota que ha colmado el vaso. Granero en el Madrid no ha empatado con nadie.

No se puede ser tan mingafría. Desde Bojan no veía cosa igual.

Un poco de coherencia coño, que Sahin juega de mediocentro hoy, no de interior. Podriamos dicutir esto si el sancionado fuese Khedira, pero es que Granero no tiene ni puta idea de que hacer de mediocentro.

Galvez...donde ves posible un 4-3-3 con este 11? porque Ozil de interior...bffff, ni de coña.

No creo que Mou juegue nunca con 4-3-3 con Ozil ya por que no le gusta que este este en el mediocampo como interior, le gusta de enganche o mediapunta, pero nunca de interior o que baje a buscar el balon, ya que asi cree que toca demasiado el balon.

Un poco de coherencia coño, que Sahin juega de mediocentro hoy, no de interior. Podriamos dicutir esto si el sancionado fuese Khedira, pero es que Granero no tiene ni puta idea de que hacer de mediocentro.

Y Sahin es un 5 que ni Redondo, ¿no? Y encima viene con un ritmo de partidos acojonante :blink:

Venga, va... un poquito de por favor. Si Granero no juega hoy es porque Mourinho se ha hartado de darle oportunidades. Que habrá jugado bien una o dos veces en 2 años. Es demasiado. A mi juicio en ningún momento ha demostrado ser jugador para el Real Madrid (y mira que yo era de los que pensaba que iba a acabar de titular).

PD: ¿Puede ser que Granero sea el famoso topo del Madrid? Es que no me explico la prensa que tiene...

Editado por Ehedei

ya te lo cuento yo... es el único canterano recién salido del madrid... de ahí el bombo de la prensa afición (yo aun me acuerdo de las ovaciones q le daban en el Benraveu cuando salía en los primeros partidos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.