Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fueron operaciones independientes. El Madrid pagó 30 al Benfica por Coentrao y el Benfica 10 al Madrid por Garay.

Sea como fuere el fichaje le costó 30 kilos al Madrid.

si cogemos los posts de esta zona de 19 a 20h se nos acaban las imágenes de "zas en toda la boca" xD

PD: Puto madrid, q cabrones xD

Así si. Así si.

Ya se han roto las cuentas culés xD

ya te gustaría ... anda q no os queda canguelo xD

Así si. Así si.

Respiras aliviado ¿eh? xD Esos nervios...

Bueno, la próxima semana será...

Ahora toca Valencia, luego Atlético y la Liga la perderán cuando jueguen contra el Sporting. Ese Clemente colgando 11 tíos del larguero conseguirá el empate en el Bernabeu.

Y a la jornada siguiente toca el Camp Nou... De donde saldrán desmoralizados para perder el último punto xD

Editado por Ehedei

Así si. Así si.

¿Cuales? ¿las que dicen que el Madrid ganará la Liga a falta de 3 jornadas en lugar de 5?. mrgreen.gif

¿Habéis visto la imagen de los aficionados de osasuna obligando a dos niños a quitar una bandera del Madrid? Lo más vergonzoso que he visto en un estadio desde aquella paliza que dieron en Sevilla a un empleado de seguridad.

¿Habéis visto la imagen de los aficionados de osasuna obligando a dos niños a quitar una bandera del Madrid? Lo más vergonzoso que he visto en un estadio desde aquella paliza que dieron en Sevilla a un empleado de seguridad.

Ahora se hablará de eso a todas horas. Si en lugar de aficionados del Madrid fueran del Zaragoza, ni hubieran salido las imágenes.

Estas cosas pasan a menudo en los campos. Y ya.

No lo he visto. Pero me animo a preguntar: ¿y esos niños no tienen padres? Porque era previsible que sucediera algo así, sobretodo en el Reyno, donde el Madrid no es querido precisamente.

Vamos, es que me recuerda a mi al zoquete que apareció vestido del Madrid en mitad de la celebración de la 4ª Champions del Barça. Que acabó con la bufanda y la camiseta quemadas.

Veo que Tito Floren ha seguido mi consejo y continúa ampliando nuestra red de equipos afiliados... xD

Hablar del árbitro después de un 1-5 es un chiste y más cuando no ha influído en el resultado, pero que malo es Muñiz Fernández por Dios, ni el acta ha rellenado bien ya que no apuntó ni el primer cambio de Osasuna. Creo que tanta gomina le ha ablandado el cerebro xD

Y repito no es ninguna excusa, pero que malo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.