Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todo eso de las transciones y las fases ni idea, pero me da que el partido de mañana va a ser un Chelsea Barça con camisetas blancas en vez de azules...

Añado: "y con el mismo éxito"

sep.. por eso ganó a medio gas al madrid la supercopa... o en el bernabeu...

sep.. por eso ganó a medio gas al madrid la supercopa... o en el bernabeu...

Tío, tu piensa lo que quieras y déjanos a los demás a nuestro rollo. Habla de fútbol por una vez en vez de recitar marcadores, que eso lo hacen mejor las bases de datos.

Editado por Ehedei

oks oks... ahí os dejo llorando... xD

Es que es la hostia leer esto xD

Acabo de releer mi "y con el mismo éxito" y me acabo de dar cuenta que parece que digo que el Madrid va a ganar mañana. No me refería a eso, me refería al poco éxito que tuvo el Chelsea para secar a Barcelona. 11 tíos metidos dentro del área y si el Barça no marcó fue una cuestión de azar. Y el Madrid no sirve para eso, no tiene jugadores.

Yo creo que la cabra tirará al monte y que el Despechado va a intentar hacer lo mismo que otras veces. Mucha presión en el medio, triángulo con Albiol o Pepe, Khedira y Alonso, y si caza alguna arriba, de lujo. Si no... es que el empate a cero le vale. Va a salir con la misma mentalidad que el Chelsea (cortar el juego, etc...) pero de una forma mejor hecha, no colgando a los 11 del larguero y rezar.

Mi resultado para mañana:

2-2 y Liga para el Madrid

4-0 El Madrid va a intentar aguantar el balón lo más posible y encerrarse atrás y no lo va a conseguir, Messi hará lo que quiera, hattrick y un último gol de A. Sánchez.

Macho, que los madridistas piensen que van a perder en el Camp Nou en la epoca del mejor Barcelona de la historia es pesimismo?

What a fabric :biggreen (vaya tela)

Pero es que te olvidas que este Madrid también es el mejor de la Historia. El que más puntos gana, el qué más goles marca...

Ah... y el mejor Barcelona de la Historia fue en 2.009-2.011. El actual está un peldaño por debajo.

no dijiste lo mismo del Barça del 2010 con respecto al del 2009, y el del 2011 con respecto al del 2010? es que creo haberte leido esto en más de una ocasion. :D

Porra para el partido de hoy? 1-3 y adiós liga y champions.

Macho, que los madridistas piensen que van a perder en el Camp Nou en la epoca del mejor Barcelona de la historia es pesimismo?

What a fabric :biggreen (vaya tela)

Pero es que te olvidas que este Madrid también es el mejor de la Historia. El que más puntos gana, el qué más goles marca...

Ah... y el mejor Barcelona de la Historia fue en 2.009-2.011. El actual está un peldaño por debajo.

no dijiste lo mismo del Barça del 2010 con respecto al del 2009, y el del 2011 con respecto al del 2010? es que creo haberte leido esto en más de una ocasion. :D

Y durante las temporadas 09/10 y 10/11 decía que el Barça era una vergüenza, que así no se iba a ningún sitio, que Eto'o fallaba demasiado mientras los del Madrid no fallaban nunca, etc... Si es lo que dice siempre, lleva años repitiendo lo mismo xD

Bueno, visto lo visto, NostraAndrew se pronuncia: FC Barcelona 3-0 Real Madrid CF.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.