Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Arbeloa está jugando bastante bien hoy, claro que Tello siempre se le quiere ir por velocidad hacia la línea de fondo y se lo pone fácil. Arbeloa es un experto en meter el cuerpo para proteger la pelota.

Yo cambiaría a Thiago, me parece que no está aportando nada. Alves tampoco, retrasaría su posición al lateral.

Alexis por Thiago para jugar por la derecha.

No hay ninguna duda de que Khedira no esta en fuera de juego, pero ninguna vamos.

Si en el sport no hacen mencion, con eso os digo todo .

Guille, en Sky estan diciendo que Tello puede hacer daño si encara un poco mas arriba, porque en velocidad se folla a Arbeloa (como se ha podido ver en una de las jugadas finales, cuando Messi estaba en fuera de juego), creo que tienen razon, como encare a Arbeloa 10-20m mas arriba se lo come.

En el gol, cagada de Puyol, que intenta aguantarla para que la coja Valdes en vez de darle un patadon y mandar la patada a tomar por culo.

Editado por Splawn

Tello por Alexis y Thiago por Cesc. Cesc al centro, Iniesta a la izquierda con apoyo al centro y Alexis delantero haciendo desmarques con la defensa adelantada del Madrid y fijando a los centrales para evitar la presión de estos a Messi que no le están dejando darse la vuelta.

No hay ninguna duda de que Khedira no esta en fuera de juego, pero ninguna vamos.

tampoco dicen nada en el Marca

Esta un pie adelantado. Es demasiado fina como para que el linea la vea pero es offside. Es un offside incobrable de todas formas...

El Barcelona tiene que marcar dos goles para optar a algo en esta Liga. Espero que Guardiola tenga en cuenta eso y piense un poco en el martes, porque hoy poco se va a hacer. Intentar el empate al menos, y tal.

Khedirismo.

Por cierto, vaya puta mierda de partido del mechas.

Que digo yo, que el partido de Di Maria es para meter a Kaka ya. Porque manda cojones.

El partido de Ramos esta siendo algo brutal. A ver cuando la caga.

Sobre la bula a Pepe, ahi esta, faltita y amarilla. Acojonante.

Lo de Mascherano es algo...puede ser el mejor central de esta temporada en toda Europa? para mi facilmente.

Tello haciendo siempre la misma, que Arbeloa esta mal pero precisamente tiene el culo pelado para esas cosas. Iniesta ahi se lo folla. Alexis lo mismo. Y Thiago de momento naufragando.

De momento el Barça Messi, Mascherano y 9 mas.

Esta bien Xabi hoy. Khedira descomunal. A ver cuanto aguantamos fisicamente. Y si podemos sobrevivir los primeros 10 minutos sin encajar.

Yo diré 0-1, churrigol de Raúl.

De momento voy ganando la porra, sólo he fallado el goleador xD.

Por suerte al final Mourinho se ha ahorrado el cerrojazo, Guardiola ha facilitado las cosas con esa alineación. Igual en el 2º tiempo el partido se pone interesante y todo.

A ver, la jugada del gol es muy dudosa y ante la duda se deja seguir, está bien hecho. A mí me está gustando el arbitraje de hoy, aunque la amarilla a Busquets fue por una falta que no existió.

Puede que Tello se folle en velocidad a Arbeloa si le encara desde más atrás. Pero coño, es que es eso. Si sigue encarándole como hasta ahora se va a comer lo mismo que Mahoma, un carajo de goma. O cambian ese aspecto o Tello empezará a restar. Cada vez que le llega la pelota a sus pies intenta hacer la misma jugada y no le sale, y no creo que le vaya a salir.

Sobre la bula a Pepe, ahi esta, faltita y amarilla. Acojonante.

Encima vendrás a quejarte del árbitro. :biggreen

No. El arbitro bien salvo en la amarilla a Busy y a Pepe. Pero que hablais de la bula de Pepe, Xabi o Di Maria podian llevarla perfectamente y se la lleva Pepe por una faltita que no es amarilla ni de lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.