Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

CAMPEONEEEEEEEEEEES!

Y todavía se hace el sorprendido. :biggreen

Tengo que darle la razon, sin que sirva de precendente, a Solete.

Partido de mierda del Barça. Naufragando Xavi (como toda la temporada) y Thiago (esperable), Iniesta no pudo, y tardo en sacar a Cesc. Y la insistencia en Tello incomprensible.

Yo no veo tanto fallo de Valdes en los goles, en el primero hace un paradon que no cambiaria si hubiese salido bien (no salido vamos) y el segundo...joder, 1vs1 de Ronaldo es gol el 99% de las veces.

Tengo que reconocer que eyacule con la celebracion de Cristiano, el que no aparece en los partidos importantes.

Partidazo de Xabi y Arbeloa, por fin.

Ramos y Pepe, sobre todo el primero, BRUTAL.

Peeeeeeero, lo unico que me importa es decir que el partido de Coentrao horrible y tal. Un cancer. No vale. No se que.

Bueno, campeones de Liga. A ver si mantenemos este nivel de intensidad para el miercoles.

Y qué asco los mongolos de siempre provocando sobre el césped. Un buen botellazo en la cabeza le vendría bien a alguno...

:jump:

Felicidades por la liga como recompensa por suceder al glorioso y su hazaña heroica al ganar al barça en el Camp Nou

O sea que un DT no puede tener un mal partido en 3 temporadas? :/

Despues decimos que en Argentina no se bancan los proyectos y ustedes quieren echar a un DT que gano 2 champions y 3 ligas en 3 años...

Ademas estan en semis de Champions, final de Copa y la liga aun no termino...

La verdad es que no entiendo nada.

Igual es porque no has leído bien. Yo no he dicho que quiera que Pep se vaya, he dicho que creo que Pep no va a querer renovar.

Si no ha renovado ya es porque no lo tiene claro. Si a eso sumas que en la hora de la verdad no ha conseguido hacer funcionar al equipo...

El "Fin de ciclo" es muy malinterpretable :biggreen Mala mia.

Pero vamos, preguntale a LeSoleil que opina. Bah, ni hace falta, paginas atras dijo "afuera el puto guardiola ya", a mi me parece bastante clarito :biggreen :biggreen

Lo del Fin de Ciclo es una coña... El mismo Andrew lo repite cada dos por tres.

Yo hablo de lo que creo que ocurrirá, no de lo que yo quiero que ocurra.

Tengo que darle la razon, sin que sirva de precendente, a Solete.

Partido de mierda del Barça. Naufragando Xavi (como toda la temporada) y Thiago (esperable), Iniesta no pudo, y tardo en sacar a Cesc. Y la insistencia en Tello incomprensible.

Yo no veo tanto fallo de Valdes en los goles, en el primero hace un paradon que no cambiaria si hubiese salido bien (no salido vamos) y el segundo...joder, 1vs1 de Ronaldo es gol el 99% de las veces.

Tengo que reconocer que eyacule con la celebracion de Cristiano, el que no aparece en los partidos importantes.

Partidazo de Xabi y Arbeloa, por fin.

Ramos y Pepe, sobre todo el primero, BRUTAL.

Peeeeeeero, lo unico que me importa es decir que el partido de Coentrao horrible y tal. Un cancer. No vale. No se que.

Bueno, campeones de Liga. A ver si mantenemos este nivel de intensidad para el miercoles.

Pero cojones Estrada, que se nota que no has visto al Barcelona esta temporada. Este es el Barça que hemos visto TODO EL PUTO AÑO. Pero tú sigues empeñado en hacerme comulgar con ruedas de molino.

Felicidades por la Liga merengues

Aunque lo realmente importante de hoy es que de ganar mañana, el Deportivo será el equipo con mayor número de victorias consecutivas como local.

Estradaaaaaaa, estoy esperando a los que se quejan de Khedira y Coentrao. ¿Dónde andaran hoy?

Los busco por twitter pero no los veo.

Khedirismo. Y la 10ª con gol de Pepe a pase de Coentrao. Y que retiren en chaleco de Mou xD

LeSoleil, hoy es probablemente el peor partido del Barça en toda la Liga, y casi sin dudas el peor partido de Guardiola en 3 años. No me jodas.

Estrada, si dices que hoy es el peor partido de la Liga del Barça es que has visto muy muy poquitos. El del Tete tiene razón, lo de hoy no es sino un calco de lo que va de temporada, esa sensación de querer en cada jugada hacer la mayor combinación del mundo mundial, de atacar y que no haya ni dios en el área, hasta que entró Alexis tan solo Tello habia hecho un desmarque de ruptura en la primera parte (el del fuera de juego). No quiero pecar de oportunismo, pero a este Barça le hace falta un nueve de verdad, un nueve con el que sirva de algo abrir el campo y el juego por bandas, y si en algo se tiene que dejar el dinero el año que viene es en un Van Persie, un Llorente, o el nombre que al señor Rosell le dé la gana, pero un nueve.

Lamentable Guardiola, el Madrid hizo lo que debía, buena defensa y un buen golito en el momento adecuado.

Sorprendido me hallo con lo de Cointreau, a ver cuanto dura, igual si encadena unos cuantos partidos así me lo empiezo a tomar en serio... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.