Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil, hoy es probablemente el peor partido del Barça en toda la Liga, y casi sin dudas el peor partido de Guardiola en 3 años. No me jodas.

Estás como una chota, tío. Ya te digo, estoy convencido que en el último año solo has visto los clásicos y algún partido de Champions.

Quiero hacer mencion especial a dos jugadores que adoro, Di Maria y Alves. Di Maria a pasado de tener narcolepsia (desvanecerse cada dos por tres) a jugar en un campo de minas, retorciendose como si le hubiesen volado una pierna. Alves como siempre, jugando en un campo de minas.

Pepe lamentable otra vez, cuando es relativamente limpio tiene que hacer algo para cagarla, que asco me ha dado cuando ha empezado a simular que Messi le habia pisado.

Estrada, que lo de Pepe no era amarilla? Pero si era un placaje fuerte sin intencion de jugar el balon.

Thiago me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados, y no es oportunismo porque lo llevo diciendo desde el principio.

Mascherano increible, esa contra que corta a Ozil es acojonante, yo creia que era gol.

Khedira impresionante.

Queria comentar algo, Tello y Messi se llevan mal no? Es algo que comentaba el otro dia con mi padre y hoy me ha dado esa impresion mas que nunca. De todas formas este partido a Tello le ha quedado enorme, no se que cojones se la ha pasado por la cabeza a Pep.

En conclusion, el arbitro hoy ha tenido fallos, pero no creo que se pueda decir que ha perjudicado/beneficiado a un equipo mas que a otro.

Las reglas de fuera de juego, no las habian cambiado?

PD: pasandomelo bomba leyendo a fbg quejandose de las perdidas de tiempo del Madrid y la celebracion del muslo (me has matado con lo de 'gol del muslo' Ehedei :biggreen) y a LeSoleil pidiendo botellazos a los jugadores :)

Galvez, que pesao con lo de 'uy si lo de fulanito lo llega a hacer benganito...', Pepe se ha ganado esa reputacion de maton que tiene, que esta como una puta cabra cojones.

Editado por Splawn

Felicidades a la central lechera por el partido y la Liga

A disfrutarlo, cabrones xD

Editado por Ehedei

Felicidades a la central lechera por el partido y la Liga

A disfrutarlo, cabrones :biggreen

¿A la central lechera?. A esos ni agua. Yo felicito a los madridistas "de bien", como aquel que dice.

Y luego vendes que sabias que esto iba a ocurrir si lo sabias porque te pillas esos rebotes xD

rbhyjp.gif

Totalmente predecible lo de hoy.

Felicidades al Madridismo. Y muy bien la actitud del Barcelona: cómo perder sin doblar tobillos, aplastar manos ni montar numeritos.

(Esto por todos aquellos que decían "ya se le verá el rejo al Barça cuando pierdan").

rbhyjp.gif

Botellazo de cristal a la cabeza. Qué panoli el Camp Nou, si eso lo hace en otros campos... :biggreen

Encima cobarde. A la zorrona, cuando va a entrar en el túnel.

¿Un accidente aéreo en la vuelta a Madrid y que solo muera Pepe?. :vergu:

Felicidades a los madridistas por los 109 goles, por ganarle al barça y por tener la liga ganada virtualmente.

Un saludo

Pero esa celebración es de hoy también? Hizo otra igual en otro partido, no?

Pero esa celebración es de hoy también? Hizo otra igual en otro partido, no?

Las hace siempre. Pero esa es de hoy, fíjate en la camiseta y piensa si en anteriores partidos de esta temporada ha salido del Camp Nou celebrando. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.