Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me ha gustado más la de Cristiano.

7099750195_31f7dff13c_o.gif

A mi me ha gustado más la de Cristiano.

7099750195_31f7dff13c_o.gif

Ese también, que muera en el accidente. :biggreen

Lección del Barcelona al Madrid. Cómo perder sin doblar tobillos ni pisar manos.

Totalmente predecible lo de hoy.

Felicidades al Madridismo. Y muy bien la actitud del Barcelona: cómo perder sin doblar tobillos, aplastar manos ni montar numeritos.

(Esto por todos aquellos que decían "ya se le verá el rejo al Barça cuando pierdan").

Se repite usted, abuelo xD.

¿O es que estás esperando a que alguien entre al trapo? xD

Lección del Barcelona al Madrid. Cómo perder sin doblar tobillos ni pisar manos.

Totalmente predecible lo de hoy.

Felicidades al Madridismo. Y muy bien la actitud del Barcelona: cómo perder sin doblar tobillos, aplastar manos ni montar numeritos.

(Esto por todos aquellos que decían "ya se le verá el rejo al Barça cuando pierdan").

Se repite usted, abuelo :biggreen.

¿O es que estás esperando a que alguien entre al trapo? :biggreen

Guardiola: "felicito al Madrid por su victoria y su título de Liga". :vergu:

Supongo que no sabre mucho de fútbol pero yo vi una Mierd... de partido que flipas, pases imprecisos, perdidas de balón absurdas, por momentos parecía un partido de regional donde solo habían errores (Aunque algunos este fútbol parece que les guste) yo si destacara alguien como el mejor seria Mou, porque el partido le salio como el quiso, supo frenar de una vez al todopoderoso Barcelona haciéndole hacer el peor partido de la temporada... si esto fuera otros equipos seguro que ni hubierais visto el partido de lo aburrido que era por compases, hasta que el Barcelona metió y le dio algo de emoción por momentos al partido.

P.D: Tello es muy buen jugador para el Barcelona B y segunda división pues me parece que es como Diego Capel, solo que Capel no se cree CR7 y se lo juega todo... que tío mas malo, hoy se demostró que en el Barcelona los canteranos son buenos por lo que lo complementan (Xavi, Iniesta, Messi, etc...)

Saludos

RigXu.gif

He visto casi todos los partidos de este año del Barça. Ser incapaz de decir que nadie, Masche a parte, no ha estado mal, no me ha pasado nunca. Siempre habia uno que cogia las riendas, la mayoria Messi, sino Iniesta...hoy no lo ha hecho nadie, han estado todos mal, tecnicamente horribles, y tomando malas decisiones. Y me reafirmo en la cagada de Pep, por las reacciones ha podido quemar a Tello, Thiago se libra porque las hostias van al anterior, que si no...y lentisimo en los cambios. Que este Barça no ha sido durante toda la temporada el de los dos años anteriores, sin duda. El nivel de hoy, no lo recuerdo.

Bueno. Lo mejor de todo, que Mou parece que sigue otros dos años.

El nivel de trolleo del madridismo a nivel foros y redes sociales es acojonante. :D

Hombre, dejanos disfrutar un poco, que hacía tiempo que no ganabamos al Barça en el Camp Nou xD

Hombre, dejanos disfrutar un poco, que hacía tiempo que no ganabamos al Barça en el Camp Nou :biggreen

¿Disfrutar es trollear?. :vergu:

Bueno, pero está bien. Cada uno celebra en base a sus complejos. Unos celebran sus éxitos y otros celebran que el rival no logre sus éxitos.

Yo quiero leer mañana a Segurola, Torres y demás intelectuales. A ver si están en urgencias o qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.