Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En este topic: Lesoleil ve como su equipo pierde en el Camo Nou y sus palabras son "Leccion del Barça al Madrid."

Luego esta que digas que eso va para los que decian que el Barcelona no sabe perder (aspersores, much?), o que desees que a un jugador le caiga un botellazo en la cabeza o que otro se muera en un accidente de avion.

Pero si, como tu dices, a ti todo esto te resbala. A veces la diferencia entre un forero que lleva aqui diez años y otro que acaba de llegar de 15 tacos con su avatar de Raul y haciendo faltas de ortografia son nulas.

Felicidades al Madrid, esta temporada se merecen la Liga.

Otro madridista de corazón. :biggreen

Si, tu centrate en lo que te conviene, a o Alves xD xD

Imágenes exclusivas del vestuario del Madrid

565270005.gif?key=400217&Expires=1335045911&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=iX4SQ1yZchmqH23uXAjnDag6c6thpI~qFe3wRYqvVrsN810bd3dppp9YQSIhbfWlSdAn76HELyfcPQtrQtlsR5-8ywVAJGh5J1yduD5lBrvv5IgHlZUV9A9HUzxkNTG5cYtkz-AYJTHMM4qQbmbfAYtQqcOiZbNgfoFNATHJY6g_

El nivel de trolleo del madridismo a nivel foros y redes sociales es acojonante. :D

Acojonante es el partidazo que se ha marcado hoy Sami Khedira. Admito que lo que dije de él el martes estuvo totalmente fuera de lugar. Es un jugadorazo, casi a la altura de Busquets.

Habéis visto, cómo yo, un error de planteamiento de Pep?

Coentrao estaba fuera fumando por el tema de la ley anti tabaco y tal :biggreen

Yo siempre pense que Khedira es un jugadorazo desde el partido en el Rico Pérez

Editado por RazzorManager90

Muy grande ver a peperos y demás derechosos exultantes... hacía años que no se veía esto. :biggreen

Yo he sido defensor de Khedira desde el Mundial.

Yo creo que Pep hoy se equivoca en jugar con 3 defensas. Eso lo puedes hacer contra el Sporting de Clemente, pero nunca contra el Real Madrid.

Una de las bazas con las que cuenta el Barça es que sus rivales llegan siempre a los minutos finales muy cansados de correr detrás del balón. Cuando juegas con 3 defensas obligas a los centrocampistas a hacer un desgaste extra que no se ve compensado por el centrocampista añadido. Contra un Real Madrid, que es superior físicamente, eso es una locura.

Además te estás perdiendo la principal virtud de Alves.

Al principio del partido yo pensaba que el Barça jugaría con un 4-4-2, con rombo en el medio y Tello y Messi con cierta libertad.

De acuerdo, creo que fue uno de sus errores, el jugar con 3 defensas. Para mí, eso implica 'sacrificar' a Busquets, haciendo que corra como caballo, de arriba a abajo sin poder mantener el balón.

Cuando entró Alexis, me cagué. El Barsa necesita un delantero centro (Ibra, Villa, ¿Alexis?) que fije a los centrales y libere a Messi, para que el argentino coja el balón más atrás y haga una de las suyas.

El gol del Barsa representa este concepto a la perfección. Galopada de Messi, que recibe libre, y desmarque de Alexis.

Lesoleil:

peperos y demás derechosos exultantes

Acaso estás en contra de Guardiola?

Mas que las carreras de Busi, que las aguanta bien, hay que ver lo que han corrido Xavi, Thiago e Iniesta. Y siempre hacia atrás.

Además, esa especie de doble pivote con Thiago... Thiago es jugador para otra cosa.

Creo que Thiago es más un jugador para la próxima década. Le quedó gigantesco el partido, para mi gusto. Muy nervioso, y por ende, poco acertado. Sólo le recuerdo un gran pase a Tello, que más de lo mismo. Parece rápido, y habilidoso pero tira más a ser un Capel que un Ronaldo.

Lo dicho, una formación muy rara, y hay que decirlo más, un Madrid muy seguro en defensa. Pepe, cuando se le da la gana, es un gran central, igual que Ramos. Coentrao (es lo menos que puedo exigir, por 30M) sobrio, aprobado. Arbeloa no puede dar más. Xabi, por momentos, volvió y Khedira, lo he dicho antes, soberbio, espectacular.

Otra apunte sería Di María. Cada vez que tocaba el balón, yo me llevaba las manos a la cabeza. Muchísimas pérdidas, cero ideas, muy mal.

Yo lo vendería, si vienen a por él, y (mis colegas dicen que estoy loco) ficharía a Neymar de una p.. vez.

Editado por Rob_Dan

Olvídate de Neymar. Florentino no lo quiere ni ver. Florentino no perdona con el ego que tiene. Según dicen en su última conversación incluso lo insultó cuando le dijo que se quedaba en Brasil.

Además, se dice que está hecho con el Barça, que además ya ha pagado dos partes del traspaso.

Editado por Ehedei

He visto el partido, felicitaciones a los madridistas.

Decir que cuando llegó al descanso estaba con una sensación de flashback total: el Madrid defendió bien, sí, el Barça con la posesión pero sin crear ocasiones, sí... Me quedé con la cara de: ¿pero yo ese partido no lo he visto ya? Y en la continuación de ese partido el Barça salía a por todas en la segunda parte, empataba fácilmente y a partir de ahí mareaba con su juego a un Madrid humillado y que se iba con el rabo entre las piernas.

Pero esta vez no fue así, o casi. Guardiola tardó demasiado en sacar a Alexis, y nada más hacerlo: ¡eureka! Todo apuntaba a remontada del Barça, pero no. El pase de Özil y la finalización de Ronaldo bien valen una liga. Para mí ese fue la jugada clave del partido. A partir de ahí el Barça ya no tuvo reacción.

Analizando más ampliamente las tácticas, me parece que Guardiola tuvo bastantes errores. Como decís, ya en el once inicial, luego tardando en hacer los cambios y por último con la defensa de tres. Por su parte, Mourinho, dentro de lo que es su planteamiento, lo hizo perfecto. El Madrid defendió muy inteligentemente, presionando siempre a los jugadores "clave" y evitando que el Barcelona jugara sus típicos pases interiores y desplegara su juego de peligro. Lo único que me parece algo exagerado es como le van a la presión a Messi por lo menos cuatro defensores, descolocándose totalmente la defensa, tal y como fue en la ocasión de Xavi y en el gol de Alexis. Vale que el argentino es bueno, pero eso es pasarse un poco, ¿no? xD En fin, me imagino que en Londres Di Matteo tomó nota de este partido.

Ahora estoy muy intrigado por ver lo que pasa en Champions. Tanto Bayern como Chelsea rotaron de lo lindo y llegarán al 100%. Me pregunto si este partido le pasará factura a los dos equipos españoles.

Mis apuestas son que el Bayern pasa (un empate en el Bernabeu, quizás un 2-2) y el Chelsea cae de goleada. Aunque claro, son sólo presentimientos.

Un saludo!

Editado por sabirFK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.