Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora, si alguien paga 30 kilos por el muchacho este... que se lo haga mirar, en serio.

Yo no los pagaba, desde luego, ni siquiera tiene pinta de fumar...

Yo he visto jugar a Lucas y es una puta máquina. Me atrevería a decir que es mejor que Silva, en Brasil le llaman el pequeño Zico.

joder rey... eres la puta polla... pq me pones un negativo? xD

PD: a ver cuanto tardan en aparecer las noticias de los peinados de lucas, de su amor al madrid, de q ha comido pollo y q ha cagado un poco suelto...

Yo he visto jugar a Lucas y es una puta máquina. Me atrevería a decir que es mejor que Silva, en Brasil le llaman el pequeño Zico.

Ya será para menos. Y será el pequeño Zico negro, porque Zico era blanco :vergu:

joder rey... eres la puta polla... pq me pones un negativo? :biggreen

PD: a ver cuanto tardan en aparecer las noticias de los peinados de lucas, de su amor al madrid, de q ha comido pollo y q ha cagado un poco suelto...

Yo te he dado un positivo aunque nunca he visto jugar al chaval ese... pa compensar que convivamos con gente como Rey xD

Lucas Moura será un crack en Europa si finalmente decide dar el salto, aunque es complicado porque como ha dicho Eikichi en Brasil tiene un contrato multimillonario como si estuviese en un grande de Europa, tienen que darse dos circunstancias que un equipo pague una pasta considerable y que el jugador cobre más que en su país ...

Creéis que Neymar va a venir al FCB cobrando menos que en Brasil? Actualmente cobra 1.080.000 dolares mensuales ... casi ná, aparte el coste del traspaso.

¿

Creéis que Neymar va a venir al FCB cobrando menos que en Brasil? Actualmente cobra 1.080.000 dolares mensuales ... casi ná, aparte el coste del traspaso.

¿Brutos o netos?... Porque si son brutos, eso lo pagan Barça y Madrid sin despeinarse.

Editado por Milinko

joder rey... eres la puta polla... pq me pones un negativo? :biggreen

Yo te he dado un positivo aunque nunca he visto jugar al chaval ese... pa compensar que convivamos con gente como Rey :biggreen

Me sumo a la iniciativa.

Además, aunque el chaval no sea tan bueno como Neymar al menos a priori no parece tan detestable ni tan chulesco, y eso es un punto a favor. Temiendo estoy que se junten Ronaldo y Neymar en un mismo vestuario... :facepalm:

El movimiento normal es buscar un tio perfil medio para ser suplente de Ozil. Kagawa, por ejemplo. No puedes traerte a un crack para jugar de 10, es absurdo. O volver a probar a Canales, a ver si esta mas centrado.

Lo que hay que traer es un MC de verdad. M'Vila, por ejemplo. O a Javi Martinez como comodin: central-mediocentro-interior. Un tio de banda aceptable para rotar, y el puto lateral derecho. Solo hay dos jugadores que pueden hacer que te plantees todo: Kun y Neymar. Y el primero con muchos peros. Y el segundo va al Barça. Asi que...experimentos con brasileños los justos.

¿Un MC? Recuerda que este verano vuelve Gago de la cesión :P

Nah, no sé, yo lo veo más o menos así:

387700_Real_Madrid_C_F_.jpg387701_Real_Madrid_C_F_.jpg

Con Granero, Altintop y otro portero del Castilla cerrando la plantilla. Aunque eso es contando con que las bajas sean Carvalho y Lass, que parecen las más probables, pero ya si salen Albiol, Granero o Kaká sería otra historia.

EDIT: con este planteamiento tendríamos el cupo de españoles y canteranos cubierto. 6 canteranos (necesarios 4) y 9 españoles (necesarios 8).

Editado por Yexx

A mi me gusta mucho tu planteamiento Yexx , pero los huescos los cubriria con Carvajal para la derecha , Alex Fernandez para el centro del campo y Jese para la parte de arriba .

Yo me gastaria la pasta en un tio contrastado , que venga a la posicion que venga sea un TOP

¿

¿Brutos o netos?... Porque si son brutos, eso lo pagan Barça y Madrid sin despeinarse.

El Salario de Neymar en Brasil puede rondar los 15 Millones de Euros (supongo que será en bruto) aparte el 100% de sus derechos de imagen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.