Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yexx, me encanta que hayas puesto a Benzema caído a banda y al Pipa centradísimo, mostrando a la perfección su máxima de solo moverse para conseguir su golito. xD

¿

Creéis que Neymar va a venir al FCB cobrando menos que en Brasil? Actualmente cobra 1.080.000 dolares mensuales ... casi ná, aparte el coste del traspaso.

¿Brutos o netos?... Porque si son brutos, eso lo pagan Barça y Madrid sin despeinarse.

El Salario de Neymar en Brasil puede rondar los 15 Millones de Euros (supongo que será en bruto) aparte el 100% de sus derechos de imagen.

Si cobra 1.080.000 dólares al mes, no puede ganar casi 20 millones de dólares al año... Lo normal es que Neymar gane en torno a 13 millones de dólares brutos, que son unos 10 millones de euros brutos, que en neto son unos 7 millones de euros netos; una ficha perfectamente superable en Barcelona o Real Madrid.

¿

Creéis que Neymar va a venir al FCB cobrando menos que en Brasil? Actualmente cobra 1.080.000 dolares mensuales ... casi ná, aparte el coste del traspaso.

¿Brutos o netos?... Porque si son brutos, eso lo pagan Barça y Madrid sin despeinarse.

El Salario de Neymar en Brasil puede rondar los 15 Millones de Euros (supongo que será en bruto) aparte el 100% de sus derechos de imagen.

Si cobra 1.080.000 dólares al mes, no puede ganar casi 20 millones de dólares al año... Lo normal es que Neymar gane en torno a 13 millones de dólares brutos, que son unos 10 millones de euros brutos, que en neto son unos 7 millones de euros netos; una ficha perfectamente superable en Barcelona o Real Madrid.

Coño Milinko, lo has clavado. El nene cobra justo eso, 7 millones netos según informaciones de los 4 panfletos deportivos mas algunas páginas web.

Lo curioso es que según las mismas informaciones el contrato que tiene preparado con el Barça lo dejaría cobrando 1 millón menos al año. A mi me pone cachondísimo cuando vienen los jugadores al Barça cobrando menos que en otros sitios. Ya van 3 en dos años que yo sepa: Masche, Cesc y Alexis.

Editado por Ehedei

Yexx, me encanta que hayas puesto a Benzema caído a banda y al Pipa centradísimo, mostrando a la perfección su máxima de solo moverse para conseguir su golito. :biggreen

LAS COSAS HAY QUE DEJARLAS CLARAS

¿

Coño Milinko, lo has clavado. El nene cobra justo eso, 7 millones netos según informaciones de los 4 panfletos deportivos mas algunas páginas web.

Lo curioso es que según las mismas informaciones el contrato que tiene preparado con el Barça lo dejaría cobrando 1 millón menos al año. A mi me pone cachondísimo cuando vienen los jugadores al Barça cobrando menos que en otros sitios. Ya van 3 en dos años que yo sepa: Masche, Cesc y Alexis.

Puede ser que fiche cobrando 1 millón menos al año, pero a cambio se quede con el 100% de sus derechos de imagen, que estando en Europa y en el FCB, debería de aumentar considerablemente a lo que gana ahora mismo en Brasil. Por otra cosa no veo eso de venir cobrando menos...

¿

Puede ser que fiche cobrando 1 millón menos al año, pero a cambio se quede con el 100% de sus derechos de imagen, que estando en Europa y en el FCB, debería de aumentar considerablemente a lo que gana ahora mismo en Brasil. Por otra cosa no veo eso de venir cobrando menos...

Lo que tu digas... porque nadie lo ha hecho antes.

Vamos a calentar esto!

Quien creen que jugarán hoy? Marcelo o Coentrao? Trivote con Granero? Kaka por Di Maria? Benzema o Higuain?

Yo veo el mismo once contra el Barça,con el unico cambio de Marcelo por Coentrao.

Y que resultado apuestan? Yo lo veo chungo,pero digo 3-1

Casillas; arbeloa,ramos,pepe,corntrao;xabi,khrdira;ozil,benzema,cr7(musloman);pipa higuain.

A la media parte tenemos a Di Maria y Kaka y Marcelo como buenos cambios

Por todos lados leo que va a jugar Granero, espero que sea un bulo porque no quiero ver otro trivote en el Bernabeu.

Lo único que veo claro es la defensa, con Cointreau en la banda izquierda, claro.

Sobre la porra, me da a mí que nos la va a clavar el Bayern, pero por principios diré que gana el Madrid, 2-0 con goles de El Muslo y Benzema.

Hoy tenemos un Real Madrid CF 0-3 Bayern Munich. Y a tomar por culo los que daban por hecho una final española. Ni un español va a llegar.

¿Porra? Vamos a ver ... 3-1 ,les metemos 2-0 de salida (el muslo & karim) ,nos la encaja Robben y a 5 del final Higuain la mete de rebote

¿No os parece logico? Jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.