Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre de Dios, ahora un 4-3-3 con Xabi-Khedira-Granero es trivote y por tanto caca. Pobres cules, que llevan 4 años pensando que son la repolla pero no, que juegan con trivote.

A mi me parece bien el 4-3-3 con Granero, tienes a dos tios que pueden alternar la llegada en segunda linea y te da mas control, ademas teniendo en cuenta el nivel de Di Maria, y que Kaka es una incognita, pues igual es la solucion y meter a Ozil buscando la diagonal.

Yo espero que juegue Coentrao. No quiero sustos con Robben. Encajas uno y sigues en el partido, encajas dos y estas fuera.

Yo veo un topi; Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao; Xabi-Granero-Khedira; Muslo-Benzema-Ozil.

PD: Me burbujean las pelotas. Quiero que sean las 8:45 ya.

Editado por Estrada

Según dicen en Portugal Jesé lo tiene hecho con el Benfica. No aprenderemos nunca...

Según dicen en Portugal Jesé lo tiene hecho con el Benfica. No aprenderemos nunca...

Creo que es el Benfica el que no aprende nunca... Balboa, Javi Garcia, Roberto, Nolito, Capdevila

Creo que es el Benfica el que no aprende nunca... Balboa, Javi Garcia, Roberto, Nolito, Capdevila

Pues con esos "errores" llego a cuartos de champions y jugando bastante bien.

Pues con esos "errores" llego a cuartos de champions y jugando bastante bien.

De todos esos solo Javi García es titular.

Madre de Dios, ahora un 4-3-3 con Xabi-Khedira-Granero es trivote y por tanto caca. Pobres cules, que llevan 4 años pensando que son la repolla pero no, que juegan con trivote.

A mi me parece bien el 4-3-3 con Granero, tienes a dos tios que pueden alternar la llegada en segunda linea y te da mas control, ademas teniendo en cuenta el nivel de Di Maria, y que Kaka es una incognita, pues igual es la solucion y meter a Ozil buscando la diagonal.

Yo espero que juegue Coentrao. No quiero sustos con Robben. Encajas uno y sigues en el partido, encajas dos y estas fuera.

Yo veo un topi; Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao; Xabi-Granero-Khedira; Muslo-Benzema-Ozil.

PD: Me burbujean las pelotas. Quiero que sean las 8:45 ya.

El problema no es el trivote en sí, sino que, sabiendo la fé que le tiene Mourinho a Di María, es capaz de sacrificar a Özil. Y creo que el alemán es un tío que hay que tener siempre en el campo, porque, aunque se pase 70 minutos deambulando por el césped, con un solo pase genial te puede resolver un partido como hizo el sábado.

Y yo también espero que salga Cointreau, sobre todo si está al mismo nivel que en el clásico. Marcelo vs. Robben no mola nada. Y a ver como nada hoy Arbeloa.

Nolito suele ser el recambio para los titulares, y no se nombra a Rodrigo ? Un canterano del madrid que se llevo el Benfica, y que esta temporada ha demostrado que promete mucho.

Yo creo que pasamos. Pero viendo lo que pasó ayer... habrá que tener cuidado.

Apuesto por Marcelo por Coentrao y Granero por Di María, manteniendo el 4-2-3-1, con Özil caído a banda derecha y Granero en el centro. El Bayern repite once íntegro, quizás pensándose si poner a Müller en vez de a Kroos.

¿El resultado? 2-2, partido intensísimo que no se resuelve hasta el último momento.

Suerte a los madridistas, pero me parece que las van a pasar canutas sea cual sea el resultado.

Un saludo!

Y por que apostais mas ? Benzema o Higuain ?

Yo creo que Mourinho, ya que ha apostado por Benzema en los partidos importantes, acabara por poner al galo, eso si, que sensación tendra Higuain ? La temporada que viene se va fijo.

Coentrao o Marcelo ?

Mas o menos 3/4 de lo mismo que con Higuain, ya que has apostado todos los partidos importantes con Coentrao, apuesta hasta el final.

Editado por Nirvanaa

Yo creo que jugarán Coentrao y Benzema, me resultaría raro que no fuera así. De hecho, me sorprendería también que saliera Granero de inicio.

Yo apostaría porque salen los mismos que el sábado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.