Abril 25, 201213 años El Bayern se desinfló tras la salida de Ribery. O el Madrid le perdió algo de respeto. Eso dicen, vamos. PD: La afición del Bayern está mucho más tranquila: pase lo que pase, ellos seguirán teniendo trabajo.
Abril 25, 201213 años Si llega esto a los penaltis estamos jodidos, Neuer es mucho mejor en eso. ¿Mejor que Casillas? ¿seguro?.
Abril 25, 201213 años Si llega esto a los penaltis estamos jodidos, Neuer es mucho mejor en eso. Va Gálvez, esto ya es pasarse. Como broma está bien y tal, pero eso es mentira y lo sabes.
Abril 25, 201213 años El Bayern se desinfló tras la salida de Ribery. O el Madrid le perdió algo de respeto. Eso dicen, vamos. PD: La afición del Bayern está mucho más tranquila: pase lo que pase, ellos seguirán teniendo trabajo. Heynckes se puede ir de la mano con Guardiola, vaya cambio igualito que el de Keita..
Abril 25, 201213 años El Bayern se desinfló tras la salida de Ribery. O el Madrid le perdió algo de respeto. Eso dicen, vamos. PD: La afición del Bayern está mucho más tranquila: pase lo que pase, ellos seguirán teniendo trabajo. Heynckes se puede ir de la mano con Guardiola, vaya cambio igualito que el de Keita.. Coño es que es como si Mou quita a CR. Ribery y Robben son el 75% del Bayern.
Abril 25, 201213 años Sin duda he creado escuela en este Foro. Tengo muchos seguidores de mi doctrina. Lo acojonante es que luego me metan caña.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.