Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

33ogriw.jpgfutbol-galaxia.gif

1z6eezd.gif

futbol-galaxia.gif

1z6eezd.gif

futbol-galaxia.gif

1z6eezd.gif

futbol-galaxia.gif

1z6eezd.gif

futbol-galaxia.gif

1z6eezd.giffutbol-galaxia.gif

1z6eezd.gif33ogriw.jpg33ogriw.jpg33ogriw.jpg33ogriw.jpg33ogriw.jpg33ogriw.jpg33ogriw.jpg

Y dicho esto, ánimo a los madridista y uno se va a dormir que hoy si que vengo con cubatas y estoy hecho mierda. xD

Está muy bien que los hechos le callen la boca a Mou.

¿Cómo decía Estrada? "salvar ese duro escollo que supone el complot de la UEFA para que el Bayern juegue su propia Final" :medescojono:

Felicidades por la décima, merengues. :thumbsup:

Qué envidia, joder. Sin despeinarse y toma, 2-0. Y obviamente el Bayern desperdiciando sus pocas llegadas.

Solo de penalty podrían marcar.

Un espejismo, vamos. Antes de 10 minutos tenemos el 3-1 en el marcador.

Pues yo no estoy viendo el partido. Me aburre ver un partido que ya sé como va a terminar. Me guío por los comentarios.

Y los madridistas acojonados... :facepalm:

Jugada aislada = contraataque culminado por CR.

Y si va a los penaltys Iker se encarga de todo.

Así que...

Te has cubierto de gloria hoy, chico--queda comfirmado que no tienes ni puta idea de futbol xD

Es lo que pasa cuando uno lee 20 paginas del porrazo al llegar a casa, que lo ve todo muy juntito xD xD

Esperando la pataleta blanca igual que la culé de ayer, de momento decepcionado, aqui hay muy buen rollito para haber salido el Madrid de la forma que ha salido xD

Sangre!!!

PD: lo siento por los madridistas, un abrazo. Me da pena por ellos, pero no por el club. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Sí, se entiende que quieres quedar bien pero en el fondo estás igual que LeSoleil xD

La virgen pero quien coño hace estas imagenes que a la hora y media de que acabe el partido ya esta petao internet de ellas :medescojono:

PD:genial el gif de xavi vale para todo tipo de partidos xD

Editado por RazzorManager90

Esperando la pataleta blanca igual que la culé de ayer, de momento decepcionado, aqui hay muy buen rollito para haber salido el Madrid de la forma que ha salido :biggreen

Sangre!!!

¿Pataleta anoche? No recuerdo ahora mismo... ¿no será por mi, no?

PD: Bezoya, para coño...

PD: lo siento por los madridistas, un abrazo. Me da pena por ellos, pero no por el club. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Sí, se entiende que quieres quedar bien pero en el fondo estás igual que LeSoleil :biggreen

Vaya me has pillado. Efectivamente, el comentario iba sólo por quedar bien.

Por cierto, felicidades al Bayern por el pase a la final, casi me da un ataque al corazon en los penaltys, la verdad es que el partido ha estado muy emocionante, pero los penaltys ha sido el acabose, cuando Casillas ha parado el segundo penalty he pegado un berrido que he despertado a medio vecindario xD

Ronaldo no se le puede pedir mas, pongo lo que dije antes (que edite por si acaso), pero el que nunca aparece en las citas importantes se ha marcado una semana excelente, el penalty fallado es una putada, pero bueno, cosas que pasan.

Lo de Ramo inexplicable, no me quejo por como lo ha tirado, sino por QUIEN lo ha tirado, cuando he visto que era el he dado el penalty por fallado, que cojones hace tirando ese penalty?...

En fin, un poco triste por la derrota pero no pasa nada, orgulloso del equipo, no me lo podia creer cuando veia a los del Madrid correr como jabatos en la segunda parte de la prorroga. A ver si la temporada que viene se gana, hay equipo de sobra para hacerlo.

Que oportunidad desperdiciada por favor. Creo que esta era la oportunidad mas clara para ganar la copa por parte del madrid...

Ahora yo si fuese mi equipo, estaria pidiendo la cabeza del tecnico...

PD Esto me recuerda una final de LIbertadores entre Boca y Once caldas, Boca erro los 4 penales seguidos.

Editado por TupacAmaru

No te equivoques Splawn, la gran mayoría de integrantes de esta plantilla no van a volver a tener la oportunidad de hoy.

A mi también me parece que Ramos está bien escogido. Tiene un buen golpeo de balón, no es novato en partidos importantes y en este tipo tandas creo que mandando un cañonazo entre los tres palos te quitas de muchos problemas. Claro que lo ha intentado tirar más a colocar y le ha salido donde le ha salido. Yo hubiese elegido a los mismos lanzadores, y mi quinto hubiese sido Marcelo.

Ánimo.

19407976.jpg

2e1x5sk.jpg

EDIT: Lamentable Mourinho metiéndose con la afición, con el calendario, con el madridismo, con la madre del topo... Joder, dan ganas de perder la Liga, a ver si Floren despierta y le da la patada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.