Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al Madrid le falta un lateral derecho atacante,un tio que haga la funcion de alonso y un atacante mas para dar descanso a Cristiano y cia ...

Lo único que tiene que reforzar el Madrid es el lateral derecho. Y si acaso un mediocentro.

Eso si, vender a Kaká si que es primordial. Me puso de los nervios ayer O'Deu.

Vaya follada nos metieron anoche.

Aunque de cara a la próxima temporada sigo pensando lo mismo que antes, solamente veo necesarios para titulares un lateral derecho y quizá un interior que mejore a Khedira, pero no mucho más. De resto, un par de jugadores para ampliar la plantilla.

Mal planteamiento, cansancio, mala forma, subestimar al rival... no sé qué puede haber sido, pero no creo que los jugadores sean malos. Confío tanto en ellos como en el entrenador.

Yexx, lo que paso es eso. Son unas semis de Champions y tras el segundo gol pensamos que lo teníamos hecho. Ese fue el error.

Me hace gracia los que le echan la culpa a Ramos... cuando hizo un partidazo.

Tenemos un equipo joven y, creo, con margen de mejora. Otro año será.

Eso si, ahora el título de Liga, aunque no creo, lo vamos a celebrar de forma más "descafeinada".

Vaya follada nos metieron anoche.

Aunque de cara a la próxima temporada sigo pensando lo mismo que antes, solamente veo necesarios para titulares un lateral derecho y quizá un interior que mejore a Khedira, pero no mucho más. De resto, un par de jugadores para ampliar la plantilla.

Mal planteamiento, cansancio, mala forma, subestimar al rival... no sé qué puede haber sido, pero no creo que los jugadores sean malos. Confío tanto en ellos como en el entrenador.

yo creo que con el 2 a 0 Mourinho se equivoca. era el momento de cerrar la eliminatoria, y lo que hace es tirarse para atrás y darle el balon al Bayern. Solo vi al Madrid apretar en los primeros 15 minutos, luego el Bayern jugó mucho más tranquilo y a partir de aqui me dio la impresion que fue superior el Bayern.

Qué hijoputa Francesc Aguilar de MundoDeportivo en su artículo de hoy: ¿La Décima? Nein! xD

Al Despechado le han preguntado por el error de CR7 y ha respondido hablando de Messi y el Barça. ¡Enorme!

Literalmente ha dicho "Ronaldo ha fallado igual que lo hizo ayer Messi. Solo fallan los que lanzan"

Para una de las pocas veces que Mou no tira balones fuera (mira, como Ramos! xD) ...

Al Madrid le falta un lateral derecho atacante,un tio que haga la funcion de alonso y un atacante mas para dar descanso a Cristiano y cia ...

Eso, otro delantero, que con Ronaldo, Benzema, Higuaín y Callejón está justilla la cosa, no hay gol. Yo no vendería a ninguno de esos y además fichaba a Agüero, van Persie, Gomez y Tévez.

yo a Gomez y a Kroos me los traia para el Barça sin pensarlo.

Lo dije anoche y lo vuelvo a repetir: Carvalho, Coentrao, Lass, Altintop y Kaká fuera YA. Fichajes imprescindible Javi Martínez, el resto que fichen a quien les salga de los huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.