Mayo 1, 201213 años Yo pienso que aunque ha mucha gente le gusta el athletic (hablo de madridistas) lo que no quieren es cosas como pitar el himno español en la capital y cosas como que se fueran a cibeles catalanes a celebrar un titulo ... Pienso que esto ya paso de lo meramente deportivo en cambio cantar vascos etarras o puta catalunya les parece lo mas normal ...
Mayo 1, 201213 años Yo pienso que aunque ha mucha gente le gusta el athletic (hablo de madridistas) lo que no quieren es cosas como pitar el himno español en la capital y cosas como que se fueran a cibeles catalanes a celebrar un titulo ... Pienso que esto ya paso de lo meramente deportivo en cambio cantar vascos etarras o puta catalunya les parece lo mas normal ... Yo eso lo veo totalmente reprochable
Mayo 2, 201213 años Hoy podemos ganar la Liga. Por una vez quiero que el Barça no pierda, para poder ganarla sobre el campo, la verdad.
Mayo 2, 201213 años ¿Y si fichamos nosotros a Alves? Ya que en Barcelona no lo quieren... mmm... ¿Alves por el Pipita?
Mayo 2, 201213 años ¿Y si fichamos nosotros a Alves? Ya que en Barcelona no lo quieren... mmm... ¿Alves por el Pipita? +10 millones y firmo ya mismo
Mayo 2, 201213 años Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Callejón, Özil, Ronaldo; Higuaín.
Mayo 2, 201213 años El madrid ha salido a por todo y con todo ... Me encanta cuando salen a morir al campo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.