Mayo 2, 201213 años Solo decir que lo de Cristiano es de gilipollas ... Ojala tomaran ejemplo de Casillas y Alonso , joder , la verdad es que no se les escucha hablar mucho pero Alonso me parece un tio en el cual establecer un modelo de futbolista profesional, educado , juega limpio y siempre intenta competir . Lo dicho , La noche es blanca De acuerdo contigo excepto en lo de que juega limpio
Mayo 2, 201213 años No he visto las imágenes, pero como siempre me gusta llevar la contraria: a saber también lo que le dijo Javi Martínez. De todas formas sois la hostia. Cristiano es un imbécil de siempre, no vamos a descubrir la pólvora ahora.
Mayo 2, 201213 años El gesto de Mourinho haciendo el 'VII' con los dedos (su número de ligas) demuestra que sólo le interesa él mismo. No el Real Madrid. Otro para este señor. Que se alegra más de sus ligas que de las del Madrid. PD: Editado Mayo 2, 201213 años por antoniodavid96
Mayo 2, 201213 años A este personaje solo se le puede desear la mayor de las tríadas. Otro como LeSoleil, aprended a perded anda, que entre la frasecita de Guardiola y esto os estáis luciendo. Seguid soltando espumarajos.
Mayo 2, 201213 años Cibeles debe estar preciosa hoy ... La Diosa , lleva un año esperandonos , hoy iremos a verla . PD : Se cancelo la salida a la fuente mas cercana , prefiero ver PP y ver a Roncero , aunque solo sea para reirme un rato .
Mayo 2, 201213 años A este personaje solo se le puede desear la mayor de las tríadas. Otro como LeSoleil, aprended a perded anda, que entre la frasecita de Guardiola y esto os estáis luciendo. Seguid soltando espumarajos. A perder yo? Aprended a ganar vosotros, que por cosas como esta dais asco a gente de más equipos que el Barça.
Mayo 2, 201213 años A este personaje solo se le puede desear la mayor de las tríadas. Otro como LeSoleil, aprended a perded anda, que entre la frasecita de Guardiola y esto os estáis luciendo. Seguid soltando espumarajos. Guardiola es dueño de sus actos. No me hagas a mí responsable de sus palabras. En cuanto a la frase en sí sobre CR... como ves, hay variedad. No solo los culés le desean mal. Disfruta de la victoria de tu equipo y deja de responder a los "espumarajos".
Mayo 2, 201213 años LeSoleil deseandole la muerte a Pepe y Cristiano, tú una triada... Señorío culé, si señor. Quedáis retratados vosotros solos.
Mayo 2, 201213 años El gesto de Mourinho haciendo el 'VII' con los dedos (su número de ligas) demuestra que sólo le interesa él mismo. No el Real Madrid. Otro para este señor. Que se alegra más de sus ligas que de las del Madrid. Y qué? es como cuando gana el Barça algo y saca Puyol la estelada, o cuando saca Ramos la bandera andaluza ¿le importa más su autonomía que su club? Os la cogéis con papel de fumar.
Mayo 2, 201213 años LeSoleil deseandole la muerte a Pepe y Cristiano, tú una triada... Señorío culé, si señor. Quedáis retratados vosotros solos. ¿Y de esto por qué no has dicho nada en la zona sevillista? Vete con todos tus muertos al carajo Javi Varas Póntelo en la firma o algo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.