Mayo 3, 201213 años La noche de los reportes. Bueno, una liga más, merecida si repasamos los resultados, y a esperar a la próxima temporada (¿otra supercopa de Clásicos?). ¡Antes la Euro!
Mayo 3, 201213 años Enhorabuena por la liga, madridistas. ¿Qué hizo pues el chulopiscinas? (y que no me extraña lo que leo...) Lo de anoche entre foreros es de vergüenza ajena, que lo sepáis.
Mayo 3, 201213 años Enhorabuena por la liga, madridistas. ¿Qué hizo pues el chulopiscinas? (y que no me extraña lo que leo...) Lo de anoche entre foreros es de vergüenza ajena, que lo sepáis. Le hizo un corte de mangas a Javi Martinez creo. Y yo me lo he pasado muy bien leyendo esta mañana la discusión.
Mayo 3, 201213 años Enhorabuena por la liga, madridistas. ¿Qué hizo pues el chulopiscinas? (y que no me extraña lo que leo...) Lo de anoche entre foreros es de vergüenza ajena, que lo sepáis. No se ve a Javi Martíenz en el GIF, pero el gesto fue este:
Mayo 3, 201213 años Lo siento , doble post ... Sigan leyendo Editado Mayo 3, 201213 años por S_algeciras
Mayo 3, 201213 años Que un tipo que es la estrella de todo un real madrid haga esto ... Reprochable 100 % Me encanta Alvaro Benito,ayer cuando vio esto en PP,habia gente que excusaban al portugues diciendo que llevaban todo el partido metiendose con el , etc ... Alvaro respondio : " esto va con la nomina,si eres un profesional sabes lo que tiene de bueno y lo malo y un futbolista ,NUNCA puede dirigirse a los aficionados "
Mayo 3, 201213 años Me he perdido toda la fiesta, si no desvirgaba de nuevo mi barrita. Sois unos novatos, no sabéis ni faltar, os chiváis y parecéis niñas. Ya que os suben la barrita cagaos en la puta madre de alguien, no sé. High class, chavales. Y encima Xisco sancionado, Splawn sancionado, Lesoleil sancionado y exclusión de dos minutos y Gálvez retratado como madridista menosuneador vengativo. Ni en el mejor de los escenarios foriles se me habría puesto un escenario tan propenso a mi trolleo. http://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw Felicidades a los madridistas! Editado Mayo 3, 201213 años por Bezoya
Mayo 3, 201213 años Vamos a dejar ya el tema y hablemos de lo que corresponde. ¿Que os parece Witsel? He leido que el madrid tiene un pacto con el Benfica en el cual le han ofrecido a Jese con una buena opcion de compra. Yo creo que Witsel es mas forraje,yo prefiero que antes de que fichen a 7 ,fichen 3 pero con bastante nivel. ¿Quien fichariais para el centro del campo madridista?
Mayo 3, 201213 años Para el Madrid no lo veo yo, hace justamente un año sonaba para el Sevilla http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/120384/sevilla/preacuerdo/axel/witsel/segun/prensa/belga
Mayo 3, 201213 años Vamos a dejar ya el tema y hablemos de lo que corresponde. ¿Que os parece Witsel? He leido que el madrid tiene un pacto con el Benfica en el cual le han ofrecido a Jese con una buena opcion de compra. Yo creo que Witsel es mas forraje,yo prefiero que antes de que fichen a 7 ,fichen 3 pero con bastante nivel. ¿Quien fichariais para el centro del campo madridista? Sinceramente me parece un Coentrao (por la polivalencia y el nulo rendimiento que tendría) solo que en el lado diestro. Edito: y celebre por esto: No lo quiero en el Madrid, hay cosas mucho mejores. Editado Mayo 3, 201213 años por Gálvez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.