Mayo 3, 201213 años Hombre ... Este nos deja a Pepe a la altura del betún , menudo patadon joder .... Y yo que creia que este chaval era un tio creativo para el centro del campo ... :biggreen
Mayo 3, 201213 años Que deja a Pepe a la altura del betún...tremendo Pepe tiene la puta suerte de que aún no le ha partido la pierna a nadie, porque acciones más duras que esa las ha tenido a patadas, nunca mejor dicho.
Mayo 3, 201213 años Que deja a Pepe a la altura del betún...tremendo Pepe tiene la puta suerte de que aún no le ha partido la pierna a nadie, porque acciones más duras que esa las ha tenido a patadas, nunca mejor dicho. pero no leiste el post de ayer? a Pepe la malvada prensa y los pérfidos cules antimerengues lo han estigmatizado. no es un jugador violento, sólo un jugador duro. en fin, y luego se queja de que no le tomemos en serio
Mayo 3, 201213 años Por cierto, Witsel ha hecho un temporadón en el Benfica y lo veo como un jugador parecido a Khedira en cuanto a rol pero con más técnica y menos físico que Sami. No sé yo si al Madrid le interesa fichar a Witsel. Además Sahin debería volver al 100% para el próximo año, y podría ser un tío muy importante para el equipo.
Mayo 3, 201213 años Hombre yo no he visto ninguna entrada de Pepe que le haya dejado la pierna a un rival como una alcayata ... Dicho esto , yo no he dicho que la prensa lo estigmatizara , si te acuerdas , yo dije que me gustan los centrales duros que hacen que los delanteros la suelten mas rapido por miedo a una patada . Si soy fan de Hierro, Helguera , Pepe , Ramos , Puyol , Ferdinand , oye ... Cada cual tiene sus idolos . Solo decir que creo que un centrocampista duro no nos hace falta en madrid , nos hace falta alguien que sepa levantar la cabeza y sacar un balon jugado cuando nos tapan a Xabi . No me seais guerrilleros :biggreen
Mayo 3, 201213 años En el partido del Betis hubo un ojeador del Athletic mirando a Beñat. Javi Martínez al Madrid y Beñat al Athletic...
Mayo 3, 201213 años Hombre yo no he visto ninguna entrada de Pepe que le haya dejado la pierna a un rival como una alcayata ... Dicho esto , yo no he dicho que la prensa lo estigmatizara , si te acuerdas , yo dije que me gustan los centrales duros que hacen que los delanteros la suelten mas rapido por miedo a una patada . Si soy fan de Hierro, Helguera , Pepe , Ramos , Puyol , Ferdinand , oye ... Cada cual tiene sus idolos . Solo decir que creo que un centrocampista duro no nos hace falta en madrid , nos hace falta alguien que sepa levantar la cabeza y sacar un balon jugado cuando nos tapan a Xabi . No me seais guerrilleros :biggreen la pierna no, pero la cabeza casi se la vuela al pobre Casquero
Mayo 3, 201213 años Hombre yo no he visto ninguna entrada de Pepe que le haya dejado la pierna a un rival como una alcayata ... Dicho esto , yo no he dicho que la prensa lo estigmatizara , si te acuerdas , yo dije que me gustan los centrales duros que hacen que los delanteros la suelten mas rapido por miedo a una patada . Si soy fan de Hierro, Helguera , Pepe , Ramos , Puyol , Ferdinand , oye ... Cada cual tiene sus idolos . Solo decir que creo que un centrocampista duro no nos hace falta en madrid , nos hace falta alguien que sepa levantar la cabeza y sacar un balon jugado cuando nos tapan a Xabi . No me seais guerrilleros :biggreen la pierna no, pero la cabeza casi se la vuela al pobre Casquero Illa, illa, illa, Casquero a Valdecilla
Mayo 3, 201213 años Hombre yo no he visto ninguna entrada de Pepe que le haya dejado la pierna a un rival como una alcayata ... Dicho esto , yo no he dicho que la prensa lo estigmatizara , si te acuerdas , yo dije que me gustan los centrales duros que hacen que los delanteros la suelten mas rapido por miedo a una patada . Si soy fan de Hierro, Helguera , Pepe , Ramos , Puyol , Ferdinand , oye ... Cada cual tiene sus idolos . Solo decir que creo que un centrocampista duro no nos hace falta en madrid , nos hace falta alguien que sepa levantar la cabeza y sacar un balon jugado cuando nos tapan a Xabi . No me seais guerrilleros :biggreen la pierna no, pero la cabeza casi se la vuela al pobre Casquero Hombre ... Eso de entrada tiene poco, eso es una ida de olla. Ya se juzgo eso en su momento, y ningun madridista estara conforme con que alguien de nuestro equipo haga eso.
Mayo 3, 201213 años ya ya, Hombre yo no he visto ninguna entrada de Pepe que le haya dejado la pierna a un rival como una alcayata ... Dicho esto , yo no he dicho que la prensa lo estigmatizara , si te acuerdas , yo dije que me gustan los centrales duros que hacen que los delanteros la suelten mas rapido por miedo a una patada . Si soy fan de Hierro, Helguera , Pepe , Ramos , Puyol , Ferdinand , oye ... Cada cual tiene sus idolos . Solo decir que creo que un centrocampista duro no nos hace falta en madrid , nos hace falta alguien que sepa levantar la cabeza y sacar un balon jugado cuando nos tapan a Xabi . No me seais guerrilleros :biggreen la pierna no, pero la cabeza casi se la vuela al pobre Casquero Hombre ... Eso de entrada tiene poco, eso es una ida de olla. Ya se juzgo eso en su momento, y ningun madridista estara conforme con que alguien de nuestro equipo haga eso. y lo dice el que tiene como firma el dedazo de Mourinho a "Pito" Vilanova? amos hombre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.