Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Grande Javi, toma ya xD xD

No me veo a un jugador dando un Zas tan veloz. Que cosas

Ahí tenemos al futuro capitan de la selección.

Vamos con la fiesta de Cibeles.

Me ha parecido ver subir al autobús a Mandi y Jesé...

Edito: creo que también Juanfran, hay bastantes del Castilla. Buen gesto con los chavales.

Editado por Gálvez

Qué huevos Estrada, ahora resultará que el Madrid ha estado perseguido toda la temporada y el Barça mimado por la prensa.

De cojón.

Soy mourinhista desde el Oporto, no tuvo que hipnotizarme. Pero si me vas a comparar la posicion de la prensa con Madrid y Barça...la moto a otro. No hay un solo periodista de primera linea que no le haya dado hostias a Florentino/Mou sin parar. Por no hablar de Prisa, que ha sido algo brutal. Del mayor aparato propagandistico de España a Alcala y Relaño, creo que hay una distancia considerable, por no hablar de ser algo puntual a ser añi y medio seguido.

tampoco vendas cosas que no son, te recuerdo que en plena campaña de Marca contra Calderón y su proyecto se ganaron 2 ligas seguidas. y allá por el 98, cuando Florentino empezaba a asomar la cabeza, tb hubo mucha mierda contra Lorenzo Sanz y ganaron un par de Champions.

Ni comparacion. A Calderon y Sanz los sostiene Prisa. Y eso es mucho. Que tuviese enemigos esta claro, pero tienen al mayor grupo periodistico detras. LA famosa llamada de Paco Gonzalez a Calderon cuando dimite de "aguanta, que nosotros te sostenemos" es el mejor resumen. Es el dia de hoy que todo el proceso judicial de Calderon no existe en Prisa. Ni que hablar de Sanz, amiguito de Polanco y pieza clave para la conversion del Madrid en SAD que pretendia Prisa.

Una cosa es el rendimiento deportivo y otra las hostias a todos los niveles que tiene este Madrid. Solo Marca y a ratos les ha dado respiros. Es algo brutal.

5ICK, me puedes decir que prensa ha perseguido al Barça? gracias. Me puedes decir quien no le ha dado hostias al Madrid con Mou? mas gracias.

hombre si consideras mucho peor una campaña mediatica bastante relativa, en comparacion con lo que se ha soltado del Barça desde esos mismos medios que dices que atacan al Madrid, con la epoca de Sanz en la que se estuvo a punto de ir a la bancarrota, pues oye, habeis ganado contra los elementos y esta liga vale por 10.

Chico, Estrada, no te sé decir nombres ni medios porque yo la prensa deportiva, de refilón. Pero lo que siempre vengo captando es mamadas de falo luso contra Villaratos, ayudas arbitrales, dopings, teatros, fines de ciclo, Pep es un hipócrita, etc

No sé a qué llamas tú campaña de la prensa antimerengona...

No me gusta un pelo lo de Higuaín, lleva una camiseta firmada por toda la plantilla (el único) y está dandose unos abrazos con Herrerín sospechosos. Si se va jamás se lo perdonaré a Florentino y Mourinho.

Estrada, si es por trollear, vale, si no, haztelo mirar colega...

¿Qué prensa ha perseguido al Barça? Punto Pelota, Futboleros, la Sexta, Antena 3, TVE (sí, TVE y sus imagenes falseadas por las que incluso tuvieron que pedir disculpas), Marca, Ass, COPE, SER... ¿sigo?

Fernan tampoco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.