Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estrada, si ganamos la Décima ponen a Irina en el centro del campo y van pasando uno detrás del otro xD

Pues ya está decidido, el Castilla tendrá que superar al Cádiz para lograr el más que merecido ascenso. La última vez que se enfrentaron en un playoff de ascenso, los amarillos se llevaron el gato al agua, aunque creo recordar que eso se remonta al siglo pasado.

Edito. Durante ese playoff, (97-98), el Cádiz perdió los dos partidos con el por aquel entonces R.Madrid B, pero el otro equipo del grupo fue el que logró el ascenso al ganar los dos partidos a los blancos y empatar uno ante el Cádiz. Aquel maldito equipo fue el Barcelona B de Xavi y Puyol. Mierda pa ellos :biggreen

Editado por henrytas

Esas declaraciones dejan muestras de que se va "llevo seis años acá, y han sido unos años maravillosos"

Pero deja otras de que no se va "Ojalá salga todo bien" (aumento de sueldo?)

Con el "ojalá salga todo bien" imagino que se referirá a su salida del club, a que llegue el equipo al que él quiera irse y ponga la pasta encima de la mesa, en vista de que Mourinho ha dicho que no se mueve y que se van a tener que rascar el bolsillo.

Ya puede decir misa el Despechado que si el jugador quiere irse se acabará yendo. Tendrá que pasar por caja, obviamente, aunque saldrá por mucho menos de la mitad de la cláusula.

mmmm... yo creo q sacarán pastonazo por el pipita... 40?

Si el club no quiere no lo va a dejar ir a no ser que el jugador se ponga tonto y no creo que Higuain sea asi, o pagan la clausula o yo digo que no se va.

¿40 millones? :blink: Sería para colgar de la fachada del Bernabéu a Florentino. Si por Falcao pagaron 45 y por Torres 65 el precio de Higuain está cercano o supera al de Torres.

Yo creo que lo venderan por 50M o asi a un equipo de jeque que no sea el Malaga.

Creo, por lo que he hablado con gente de fuera, que el Pipa lejos de España no tiene el cartel que tiene aquí. Pero ni de lejos, además.

Si saca 40 kilos por el Pipa yo le ponía un lazo y le daba un abrazo al tito Flo.

Editado por Ehedei

Yo estoy con Ehedei, el Pipa no tiene mucho cartel fuera de España, por lo menos no en Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.