Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Estáis todos convencidos de que Higuaín triunfaría en otro equipo? Yo estoy dubitativo, y eso que a mí me encanta.

Es que igual si hubiera hecho algo en Europa... pero Higuaín siempre ha destacado más en Liga.

A mi me dejaron flipando un grupo de daneses que pasaron por el hotel (uno de ellos fue el que me explicó a grosso modo la política danesa, por cierto) que lo tenían por un paquete de cuidado.

no creo que saquemos 40 kilos por el pipa ni sin querer. Yo firmo los 30.

No se qué mierda ibamos a hacer con 30 kilos, con eso no fichas a nadie como él.

como q no... pregunta al amigo de mou, ya veras como por 30 te trae algún portugués semidesconocido xD

Higuain es un tio de Liga, no ha hecho nada en Champions ni con Argentina. El cartel que tiene fuera es el que es. A mi me parece un buen suplente, pero se quiere ir. No creo que sea necesario sustituirlo por un crack tipo Falcao o Kun. Veo mas algo estilo Huntelaar, Adebayor y tal. Pero pensar en sacar a dia de hoy lo mismo por Higuain, o cercano, a lo que se pago por Kun o Falcao pues...no.

En las inferiores de River, Falcao siempre fue el bueno eh xD

De hecho, Higuain debutó porque Falgao se rompió los ligamentos

comparar adebayo con higuain... pocas cosas me quedan ya por leer en el foro xD

Un crack Pinturicchio, un jugador de los que ya no quedan. Entre su retirada, la del Tío Van y la de medio Milan se va una parte de mi infancia :(

Sobre lo de Higuaín, tranquilos, que con los 30 kilos que nos den Mendes seguro que tiene algún jugador de segunda fila al que darle salida, estilo Hugo Almeida o Bébé...

Javi Garcia es el hombre, ahora que va con la selección hay que traerlo de nuevo a casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.