Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

mmm... yo segui bastante al sant andreu cuando estuvo a punto de subir a segunda... (la final q nos robó el barça de guardiola pa más datos xD), y la verdad es q los extremos de segunda b dan un poco de penita xD

Pues genial noticia el ascenso. Ahora a ver si consiguen mantenerse y no les pasa con la vez anterior.

(Por lo menos no se deben preocupar porque les quiten jugadores para el primer equipo xD)

La otra vez el único problema era que estaba Michel de entrenador, ninguna otra cosa.

A ver si el año que viene nos podemos mantener en Segunda, eso es lo que hay que trabajar ahora.

Por cierto, brutal Joselu en los dos partidos.

A ver si el año que viene nos podemos mantener en Segunda, eso es lo que hay que trabajar ahora.

Por cierto, brutal Joselu en los dos partidos.

Yo creo que hay equipo como para mantenerse, otra cosa es que se consiga mantener al 50% de los titulares, pero me da a mi que a jugadores como Carvajal, Casado, Nacho, Juanfran, Morata, Joselu e incluso Jesé (más por el bombo que se le ha dado que por su rendimiento real) no les van a faltar novias. También será interesante ver si Mosquera permanece en el equipo o vuelve a Getafe a comerse un mojón. Por lo demás hay que mirar la posibilidad de reforzar el centro de la defensa (sólo Nacho y Mendes me parece que tienen nivel) y el lateral derecho, pues si se va Carvajal, ya hay que buscar en el C para encontrar otro lateral derecho puro.

En cuanto a lo que comentas de Joselu, la verda es que ayer estuvo bastante desaparecido, especialmente porque hasta el 2-0 el Castilla apenas buscó el ataque. Pese al resultado, yo creo que ayer estuvo mucho mejor el centro del campo (inmensos Mosquera y Mandi) y la parte de atrás que el ataque. Joder, ¡si hasta Iván pareció un central de verdad y todo!

Empezamos a tachar nombres de la lista y parece que tendrán que aparcar la noticia de que el Madrid va a fichar a Hazard al menos un par de añitos...

Hazard al Chelsea

¿este no es el q no dejó presentarse a un chaval a la selectividad?

Juas. El Zaragoza B manteniéndose en segunda B jugando un play-off bajo su dirección. Suerte xD

Juas. El Zaragoza B manteniéndose en segunda B jugando un play-off bajo su dirección. Suerte :biggreen

Dos cosas. La primera de ellas es que teniendo en cuenta que era un equipo de 3ª que compró una plaza libre en 2ªB, no creo que el objetivo fuese otro más que permanecer en una división en la que hacía 5 años que no estaba. La segunda es que no tiene nada que ver el puesto en un equipo y en otro, pues para ser director de fútbol base no hace falta ser un gran entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.