Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo le he puesto un positivo y todo. Como apoyo moral ante su cabreo :biggreen

PD: Creo que con el rumor de que al Madrid le gusta Lustig, ya han sonado todos los laterales diestros de la Eurocopa para el Madrid :medescojono:

Lustig dicen... Son unos cachondos. Ya no saben que inventar.

Editado por Ehedei

Como que Messi y CR se pueden echar algo a la cara a nivel de rendimiento en la selección en grandes citas...

Eso lo puedes decir cuando tienes un Mundial o una Eurocopa bajo el brazo, no cuando te soban los morros cada vez que juegas con Portugal.

Tenemos que pescar en Francia. Debuchy para el lateral derecho y M'Vila como sustituto (ocasional en esta temporada, sucesor en el futuro) de Xabi. Y ya tenemos más equipo para competir.

Igual no es tan necesario el fichaje de un interior, sobre todo si se habla de esos precios. Obviamente a un Javi Martínez uno no le haría ascos, pero quizá sería más inteligente ir a por un mediocentro de verdad y dejar como acompañantes a Khedira y Sahin, con la opción de Granero también.

M'Vila ya nada, se va a ganar al Arsenal. Una pena.

se va a ganar al Arsenal.

Evil-Monkey-family-guy.jpg

Tenemos que pescar en Francia. Debuchy para el lateral derecho y M'Vila como sustituto (ocasional en esta temporada, sucesor en el futuro) de Xabi. Y ya tenemos más equipo para competir.

Igual no es tan necesario el fichaje de un interior, sobre todo si se habla de esos precios. Obviamente a un Javi Martínez uno no le haría ascos, pero quizá sería más inteligente ir a por un mediocentro de verdad y dejar como acompañantes a Khedira y Sahin, con la opción de Granero también.

M'Vila ya nada, se va a ganar al Arsenal. Una pena.

Pero no es oficial aún, ¿no? Es que se lleva rumoreando mucho tiempo, pero luego parece que se enfrió. De hecho, hace pocos días Sport lo relacionó con el Barça.

No sé, yo intentaría pujar y lo metería en la plantilla para que fuera creciendo y quedara como sustituto de Xabi.

Debuchy es un cañonazo.

Posible camiseta verde del Madrid para la temporada que viene (link a la noticia):

camiseta-verde.jpg

Esta si me gusta.

Mierda de marcas deportivas. Los equipos se venden a las marcas y ni siquiera firman un acuerdo de mínimos, pactando al menos mantener unos estándares que son los que identifican al equipo. El año pasado "coloraos" y ahora verdes. Ya ni vamos a saber qué puto equipo es el nuestro

Y el anterior de violetitas xD

Esa sí que parece de portero, coño. Si me dicen que es para Casillas, vale. Pero ¿segunda o tercera equipación del Madrid? No la veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.