Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre tampoco te pases, Boateng es bastante mejor. Pero vamos si, Toure es otro nivel a Boateng.

Hombre tampoco te pases, Boateng es bastante mejor. Pero vamos si, Toure es otro nivel a Boateng.

¿Boateng comparado con el Baptista del Sevilla? Están ahí ahí...

El problema con esta clase de futbolistas es que sirven para su tipo de juego, los sacas de ahí y los metes en un equipo que lleva a cabo un fútbol más técnico, como Madrid, Arsenal o Barcelona, y se meten una hostia del copón porque desentonan.

Touré no desentonaba en el Barça. Es una bestia física, técnicamente muy dotado y con capacidad para jugar la pelota (no como Lass). Compararlo con Boateng, más allá de fetichismos personales, se me antoja bastante "raro".

Es cierto que, como han dicho ya, creo que en el centro del campo nos vendria mejor largar a Lass y fichar un todoterreno (Javi Martinez, M'Vila), y completarlo con un lateral. Pero si es cierto que viene Modric, no me joderia, es un muy buen organizador y seria un complemento muy bueno a Xabi Alonso para muchos partidos (Xabi Alonso para robar y dar salida, Modric repartiendo juego). Para mi, o un jugador que libere a Xabi Alonso en defensa (pero sin dejarse ir) o uno que juegue por delante de el para organizar, ya que muchos equipos se nos encierran atras y con Xabi Alonso de pivote va sobrao, solo le faltaria ese centrocampista con vision por delante...aunque sinceramente suspiro por ver a Sahin al nivel del Borussia :P

Es que precisamente esa descripción que das es la que debería tener Sahin este año, de ahí que quizá sea un poco redundante el fichaje.

Digo al final que suspiro por ver a Sahin al nivel del Borussia, donde se encargaba de eso, repartir el juego por delante del mediocentro, si recupera la confianza y la forma (y ya sabemos que Mourinho dijo que cuenta con el si o si), rendirá a un nivel altisimo y sera el complemento y a la vez recambio perfecto para Xabi Alonso; para partidos en los que sea necesario un jugador con mas despliegue fisico que Xabi Alonso, ficharia a Javi Martinez (me parece mas completo en defensa que Khedira). Pues eso, que para mi, Modric deberia ser secundario, vender a Lass y Kaká, Granero a la mediapunta (y darle bola tambien a Jesé en esa posición) y fichar a Javi Martínez y Azpilicueta :P

El Baptista del Sevilla metió 50 goles en menos de 100 partidos en un equipo como el Sevilla, que obviamente no es el Milan. Vamos, a mi parecer, el Baptista del Sevilla le da 58748204 vueltas al Boateng actual.

De todas formas no me parece el mismo perfil de jugador. KPB juega más retrasado que Baptista, que en ocasiones hasta jugaba de 9.

Todos tenemos en la cabeza el 4-2-3-1, pero igual el fichaje de Modric podría ser para pasar al 4-3-3...

Todos tenemos en la cabeza el 4-2-3-1, pero igual el fichaje de Modric podría ser para pasar al 4-3-3...

Eso implicaría poner a Ozil o Di Maria en el banquillo. No creo que Mourinho se pase a esa formación.

Lo mismo pensé yo esta mañana (se me olvidó decirlo). ¿Puede que Mou piense en el 4-3-3 con Xabi, Khedira, Modric?

Lo mismo pensé yo esta mañana (se me olvidó decirlo). ¿Puede que Mou piense en el 4-3-3 con Xabi, Khedira, Modric?

Como han dicho, no creo que Mourinho esté por la labor de quitar a Ronaldo, Benzema, Özil o Di María.

Cierto, el 4-3-3 con Modric en el centro...y quitar a uno? Seria Özil o Di María, podria ir rotandolos y usarlos como revulsivo (sobre todo por la poca costancia mostrada por ambos esta temporada). A mi no me parece mala idea...

Si Di Maria se quita sólo. Se pasa media temporada lesionado.

Cierto, el 4-3-3 con Modric en el centro...y quitar a uno? Seria Özil o Di María, podria ir rotandolos y usarlos como revulsivo (sobre todo por la poca costancia mostrada por ambos esta temporada). A mi no me parece mala idea...

¿Modric en el centro? No hombre... ¿como vas a poner a Xabi Alonso de interior?

------------Xabi Alonso--------------

--Sahin/Khedira-----Modric--------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.