Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿8 kilos por un tío que ni siquiera ha debutado en 2ª división?

What?

Ni el Benfica macho xD

Lo nunca visto... ¿o sí? :vergu:

20081001dasdasftb_23.jpg

Pues teniendo en cuenta que el Madrid se supone que anda buscando un relevo para Arbeloal, me parece una barbaridad que vendan a Carvajal sin siquiera haberle probado en el primer equipo, por mucha cláusula de recompra que se incluya.

Al final terminarán gastándose el triple en un jugador extranjero, menos comprometido, con menos potencial y que ofrecerá las mismas garantías que actualmente ofrece el canterano.

Todo esto por no hablar del grave perjuicio que supondrá su pérdida para el Castilla, donde este año, cuando ha faltado Carvajal, ha tenido que ser Juanfran el que bajase al lateral.

Editado por henrytas

8M por un jugador de 2ªB?? o es humo, o en Leverkusen hacen muy mal las cosas.

tambien existe la remota posibilidad de que el Madrid lo venda pq necesita dinero...

Y entonces vende a un tio de 2ª B por 8 kilos y no a Higuain al que tuvieron que convencer de que se quedase, si xD

A mi sacar 8 kilos por un tio que no ha jugado ni en 2ª me parece una operacion de la hostia.

Y entonces vende a un tio de 2ª B por 8 kilos y no a Higuain al que tuvieron que convencer de que se quedase, si :biggreen

A mi sacar 8 kilos por un tio que no ha jugado ni en 2ª me parece una operacion de la hostia.

Y tanto...

Eso es estafa o mentira. No puede ser otra cosa.

Y entonces vende a un tio de 2ª B por 8 kilos y no a Higuain al que tuvieron que convencer de que se quedase, si :biggreen

sólo hace 6 dias que el mercado está abierto. aparte eso de que lo convencieron para que se quedase yo lo pondria en la nevera. él siempre ha dicho que se quería quedar.

Editado por fbgh80

Al final lo vendio por 5M y no 8M. Lo que es lamentable es que lo vendan y ahora salga en todos los medios "El Madrid busca un 2" :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.