Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡Gol de Cr7!! vaya jugador es Cristiano, que gran jugada. El partido está 2-1 para el Madrid

Editado por vianaayala

5-1, que le den la Champions a los de blanco ya... xD

¿crees que te iría mejor el juego del Barça por tus características?

¡No!, ¡no!, ¡no! ¡Me da exactamente igual cómo jueguen! Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios. Sería incapaz.

Lo que deberian decir todos los jugadores del Madrid, aunque sea mentira. Cosa que diria tambien un hombrecillo recientemente renovado que si sabe donde esta Austria, y que no diria tan claramente seguramente cierto novio de España.

El Madrid bien, con mas chispa de lo que imaginaba. Di Maria on fire. Y meterle 5 al Milan mola aunque sea amistoso.

Eso si, que vendan al puto Lass de una santa vez, Antes que a Kaka incluso.

Editado por Estrada

No, si ahora resultará que Albiol es cojo...

No le da para jugar en el Real Madrid, pero le da para ser titular en muchos equipos de primera (entre ellos el Sevilla).

Como lo sabes??? Si lleva tres años sin jugar...

El primer año era titular con Pepe si no recuerdo mal.

En otro orden de cosas... ¡Qué cachondo es Granero! "No iría al Barça ni por todo el oro del mundo" dice... Pues está claro, ni todo el oro del mundo haría que un paquete como este jugase en el Barça. Que está en el Madrid por cumplir la nómina de canteranos que impone le UEFA, por Dios...

Pero has leido la respuesta entera o te has limitado al titular del Sport/MD? xD

No, si ahora resultará que Albiol es cojo...

No le da para jugar en el Real Madrid, pero le da para ser titular en muchos equipos de primera (entre ellos el Sevilla).

Como lo sabes??? Si lleva tres años sin jugar...

El primer año era titular con Pepe si no recuerdo mal.

En otro orden de cosas... ¡Qué cachondo es Granero! "No iría al Barça ni por todo el oro del mundo" dice... Pues está claro, ni todo el oro del mundo haría que un paquete como este jugase en el Barça. Que está en el Madrid por cumplir la nómina de canteranos que impone le UEFA, por Dios...

Pero has leido la respuesta entera o te has limitado al titular del Sport/MD? :biggreen

He leído la respuesta entera. Y no hacía falta ponerse a hablar de todo el oro del mundo como si el Barcelona fuera la última mierda que cagó Pilatos. Claro que al madridista garrulo tipo Estrada ( xD ) le parecerá fantástico, pero está feo de cojones. Que si me lo viene a decir CR7, que es la polla y encima se cree 7 veces más de lo que es, todavía, ¿pero el matao este que no ha empatado con nadie? :facepalm:

Pero ehedei, no te parece que si dice "si, creo que me sentiria mejor en el Barcelona" le meten un voleo en el orto? Al menos yo lo haria, si un muerto de hambre de mi club viene y dice "para mi me iria mejor en el eterno rival" me enojaria bastante xD

Sin saber bien como fue la entrevista ni como es Granero como persona, a mi me parece una declaracion normal: esta en un club y dice que ni loco iria a su rival. Logico.

Pero ehedei, no te parece que si dice "si, creo que me sentiria mejor en el Barcelona" le meten un voleo en el orto? Al menos yo lo haria, si un muerto de hambre de mi club viene y dice "para mi me iria mejor en el eterno rival" me enojaria bastante :biggreen

Sin saber bien como fue la entrevista ni como es Granero como persona, a mi me parece una declaracion normal: esta en un club y dice que ni loco iria a su rival. Logico.

"Soy madridista y nunca iría al Barcelona" es una respuesta cojonudísima. Intentar falsamente ser más papista que el Papa e intentar hacer ver que le tienes asco al otro equipo diciendo que no irías allí ni por todo el oro del mundo es otra cosa, y es una falta de respeto.

Sobre Granero... que es medio gilipollas y bastante cortito, además de un pelota de cuidado, ya se sabía por estos lares.

Estas sacando unas declaraciones de quicio que son bastante normalitas. Granero dice que es madrdista de cuna y que no podria jugar en el eterno rival por principios. Nada mas, no por menospreciar al Barça. Si lo dijera otro, tipo Varane si seria una bocachanclada.

Y tildar a Granero de gilipollas y cortito cuando es de los pocos futbolistas con ciertas inquietudes fuera del balon... No te estaras confundiendo con Callejon?

eeh a callejon dejamelo xD

Lo que faltaba, que un tío madrileño y madridista, en la disciplina blanca desde los 8 años no pueda rechazar la opción de recalar en el eterno rival. Para mi que estamos demasiado acostumbrados a mercenarios cuyo única mentalidad tiene forma de cheque y que por un par de millones de euros venden a su madre.

HOMBRE, LO QUE FALTABA, A QUIEN EN SU INEXISTENTE VIDA SE LE PUEDE OCURRIR METERSE CON UN ICONO DEL FORO COMO LO ES GRANERO.

ES QUE VAYA TELA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.