Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parece un timo tal y como está el mercado.

Modric 30 kilos y os parece caro??? Joder.

A mi me parece un timo tal y como está el mercado.

Bueno... en eso ya no estoy de acuerdo.

Si el Bayer paga 30-35M por Javi Martínez y el ManU paga 30M por un jugador en último año. Pagar 35M por Modric no parece tan descabellado.

De todas formas me mantengo, me parece carísimo.

Lo de Javi Martinez por 35 millones si que es un timo como una catedral, si él vale eso, Modric debe andar por los 75M€

Tal como está el mercado; Alexis 35, Cesc 40, Van Persie 30, Falcao 40 etc.. Creo que Modric los 35 millones los vale.

Tal como está el mercado; Alexis 35, Cesc 40, Van Persie 30, Falcao 40 etc.. Creo que Modric los 35 millones los vale.

De los que dices tu, para mi el que más vale es Modric. Hay que tener claro que Van Persie son 30 millones porque es su último año de contrato, no creo que si tuviera hasta 2015 bajara de los 50 millones.

Alexis a mi no me parece un jugador de 35 kilos, 25 y ya son bastantes, Cesc y Modric por ahí andarán los dos, yo si me dieran a elegir uno para el Depor o el Manchester elegiría a Modric. Y Falcao... pues... no sé si valdrá los 40, imagino que si, aunque a mi no es un jugador que me guste.

Por lo que tengo entendido Modric son 30 kilos + 5/10 de variables. Variables tipo: si juega un partido de Champions y cosas así. Vamos, que en realidad lo normal sería que costase 35. Aunque fueran solo 30 kilos, me sigue pareciendo caro. No excesivamente, pero si caro.

A mí me parece carísimo, y más teniendo en plantilla a Sahin

Sahin parece que viene a Liverpool cedido, casi confirmado, pero en el mercado siempre hay humo xD

Cojones, sacando cifras del año pasado (mal sacadas por otra parte porque como el Barça no ganó Champions ni Liga el año pasado Cesc y Alexis costaron cerca de 5 millones menos)... anda que no han cambiado las cosas en un año. Todos los jugadores deben valer ahora, como mínimo, un 25% menos de lo que costaba el año pasado.

A mí Modric me parece caro, un futbolista que no viene de uno de los grandes, tras una pésima Eurocopa... 35 millones me parece mucho. Claro, si el Bayern paga 40 millones de euros por Javi Martínez ya todo me parece barato.

Por otro lado, esto es como todo, el año pasado 40 millones de euros por Falcao me parecía una estafa en toda regla y ahora me parece un precio justo.

Editado por Milinko

A mí Modric me parece caro, un futbolista que no viene de uno de los grandes, tras una pésima Eurocopa... 35 millones me parece mucho. Claro, si el Bayern paga 40 millones de euros por Javi Martínez ya todo me parece barato.

Por otro lado, esto es como todo, el año pasado 40 millones de euros por Falcao me parecía una estafa en toda regla y ahora me parece un precio justo.

curioso que en la zona Barça te echabas las manos en la cabeza por los 15 que paga el Barça por un pseudo suplente, y no dices nada de los 35 kilos de otro pseudo suplente que ficha el Madrid.

Porque todos sabemos ya de qué pie cojea Milinko.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.