Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Modric es un grandisimo jugador en eso creo que no puede haber duda, otra cosa es que despues de el rendimiento que se espera.

Otra historia distinta es el precio, es caro de eso no hay duda pero es que hoy en dia para fichar jugadores de gran nivel hay que pagar (que le pregunten al Bayern con Javi Martinez) y yo veo "bien" que para traer medianias es mejor pagar caro y traer lo mejor. Para mi Modric es el mejor jugador "fichable" en esa posicion (junto a Javi Martinez).

El ejemplo de Javi Martínez es bastante tonto. Si se va por 40 millones es por la política de fichajes del Athletic, que es tan reducida. Si no seguramente se fuese por 20-25 millones.

Y lo del lateral derecho es de traca. He leído por aquí pajas con Carvajal, así que el chaval tendría que ser bueno de veras. Y en vez de subirlo al primer equipo como suplente de Arbeloa y poco a poco pueda disputarle el sitio pues van y lo echan a Alemania. Y lo peor es que queréis fichar a otro lateral. Coño, lo pregunto en serio: ¿para qué tiene el Madrid una cantera? Si el dinero que sacan por la venta de cada canterano lo pueden haber gastado durante toda su formación en el club....

Esa pregunta nos la hacemos los madtsistas @Guille! . No solo a carvajal: soldado, mata...

a mi me cuesta encontrar un solo jugador subido de la cantera en los equipos de mou ... no se si alguien me puede dar algún nombre...

PD: por otro lado, 6º partido de mou en el bernabeu contra el barça...

me ha parecido leer que Javi Martinez y Luka Modric juegan en la misma posicion....

por cierto, estoy esperando que @Milinko diga algo sobre que le parece el precio que su amado Madrid ha pagado por un suplente.

Hay que justificar la burrada que han pagado por él...

de nada

Editado por Splawn

a mi me cuesta encontrar un solo jugador subido de la cantera en los equipos de mou ... no se si alguien me puede dar algún nombre...

PD: por otro lado, 6º partido de mou en el bernabeu contra el barça...

El que mas destacó con él fue Santon y tampoco es que fuese titular indiscutible. Aun recuerdo cuando dijo Mou en su presentación que uno de sus objetivos en el Madrid sería convertir a un canterano en una estrella...

err... no tengo más preguntas señorita xD

Ballotelli en el Inter? Creo que haber ido que lo subió él, me equivoco?

Creo que lei por algun lado que fue Mancini.

Creo que Santon ha sido el único...

Están hablando de Debuchy en futboleros para el Madrid. Si es cierto resulta acojonante que no sepan llevar un fichaje en silencio...

Debuchy sonó para el Newcastle, una pena que no le firmáramos :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.