Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Debuchy si que me gusta...

Debuchy sería un gran fichaje. Y si es por 10 kilos más.

Los videos que están sacando en Futboleros muestran dos cosas: Ozil juega como Guti y Marcelo está más gordo que yo. Es el momento justo para limpiar a Ozil dell 11 titular y plantar un buen 4-3-3 en el campo.

Debuchy no seria una mala incorporacion para el lateral derecho. Tiene 25-26 años, tecnico, bien en defensa y ataque, y en un añito o dos, por la edad de Arbeloa, se repesca a Carvajal y junto a Debuchy dos laterales geniales.

Debuchy no seria una mala incorporacion para el lateral derecho. Tiene 25-26 años, tecnico, bien en defensa y ataque, y en un añito o dos, por la edad de Arbeloa, se repesca a Carvajal y junto a Debuchy dos laterales geniales.

27 años, es del 85.

Modric es un grandisimo jugador en eso creo que no puede haber duda, otra cosa es que despues de el rendimiento que se espera.

Otra historia distinta es el precio, es caro de eso no hay duda pero es que hoy en dia para fichar jugadores de gran nivel hay que pagar (que le pregunten al Bayern con Javi Martinez) y yo veo "bien" que para traer medianias es mejor pagar caro y traer lo mejor. Para mi Modric es el mejor jugador "fichable" en esa posicion (junto a Javi Martinez).

El ejemplo de Javi Martínez es bastante tonto. Si se va por 40 millones es por la política de fichajes del Athletic, que es tan reducida. Si no seguramente se fuese por 20-25 millones.

Y lo del lateral derecho es de traca. He leído por aquí pajas con Carvajal, así que el chaval tendría que ser bueno de veras. Y en vez de subirlo al primer equipo como suplente de Arbeloa y poco a poco pueda disputarle el sitio pues van y lo echan a Alemania. Y lo peor es que queréis fichar a otro lateral. Coño, lo pregunto en serio: ¿para qué tiene el Madrid una cantera? Si el dinero que sacan por la venta de cada canterano lo pueden haber gastado durante toda su formación en el club....

Tonto? Bueno ya veo tu valoración de las opiniones de los demás. Sea por lo que sea si el bayern no suelta 40... no hay trato

Entiéndeme lo de tonto, no es un buen ejemplo porque todos sabemos el mercado que tiene el Athletic, por eso tiene que vender caro y por ello se remiten a la cláusula de rescisión de Javi Martínez.

Para mi Modric es el mejor jugador "fichable" en esa posicion (junto a Javi Martinez).

Nada que ver uno con el otro.

Esa pregunta nos la hacemos los madtsistas @Guille!

No todos. Pregunta a @Estrada sobre si el Madrid hace bien vendiendo a canteranos en vez de dar oportunidades.

27 años, es del 85.

Bueno, 27 años xD Pero es muy buen lateral derecho (mejor que Arbeloa para mi) y ya que hemos vendido a Carvajal...tener a los otros dos hasta que se repesque a Carvajal no es mala idea (sigo pensando que Carvajal volverá al Madrid para triunfar...espero xD)

Debuchy, ni en el FM lo había visto.

Si lo fichan tendré que verlo unos cuantos partidos, porque es que hasta ayer no sabía que existia.

Para mi Modric es el mejor jugador "fichable" en esa posicion (junto a Javi Martinez).

Nada que ver uno con el otro.

Bueno pues no tienen nada que ver. Si Javi fuera al Madrid jugaria al lado de Xabi Alonso seguro, Modric deberia, ya veremos si Mou lo hace, pero desde luego es su puesto por mucho que se diga que juega de media punta no es asi, juega de mediiocentro. Uno es mas creador que el otro pero juegan en el mismo puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.