Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entiéndeme lo de tonto, no es un buen ejemplo porque todos sabemos el mercado que tiene el Athletic, por eso tiene que vender caro y por ello se remiten a la cláusula de rescisión de Javi Martínez.

El Athletic se remite a la clausula claro, por lo que sea. El Totenham se remite al precio que ellos creen por su mejor jugador, en Inglaterra no hay clausulas si no se remitirian a la clausula.

Esta claro que el Athletic eleva el precio por su reducido mercado pero si tuviera un mercado mas amplio crees que pediria mucho menos, no creo que vendieran por menos de 30-35.

Debuchy, ni en el FM lo había visto.

Si lo fichan tendré que verlo unos cuantos partidos, porque es que hasta ayer no sabía que existia.

¿Y tampoco viste la Eurocopa? Porque fue el lateral derecho titular de Francia.

Si lo fichan tendré que verlo unos cuantos partidos, porque es que hasta ayer no sabía que existia.

Si hombre, Debuchy es al que Jordi Alba le deja tirado en el primer gol de España a Francia.

A los 5 segundos.

jijijiji.... pos mira q bien... lo podríamos repetir en la liga...

¿Y tampoco viste la Eurocopa? Porque fue el lateral derecho titular de Francia.

La verdad es que lo vi, pero tampoco me fijé demasiado en él.

A ver hoy, partido de vuelta.

Preveo victoria blanca, pero el título para el Barça. 4-3.

A ver hoy, partido de vuelta.

Preveo victoria blanca, pero el título para el Barça. 4-3.

7 goles en un madrid-barcelona con Mourinho?? lo dudo mucho xD

Pues yo veo un 2-2 con Casillas de protagonista por sus paradas.

Entiéndeme lo de tonto, no es un buen ejemplo porque todos sabemos el mercado que tiene el Athletic, por eso tiene que vender caro y por ello se remiten a la cláusula de rescisión de Javi Martínez.

El Athletic se remite a la clausula claro, por lo que sea. El Totenham se remite al precio que ellos creen por su mejor jugador, en Inglaterra no hay clausulas si no se remitirian a la clausula.

Esta claro que el Athletic eleva el precio por su reducido mercado pero si tuviera un mercado mas amplio crees que pediria mucho menos, no creo que vendieran por menos de 30-35.

Pues yo creo que sin cláusulas de rescisión y el mercado del Athletic de por medio su precio sería entre 20 y 25 millones. No sé qué opinarán los demás.

Hombre 20 millones por un campeón del mundo de 22 años me parece poco. No creo que el Athletic lo vendería

¿Entonces Pepe Reina vale 20 millones?

Javi Martínez apenas participó en los campeonatos que España ha ganado. Si el valor lo diese el palmarés de cada jugador Casillas y Puyol serían los más caros del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.