Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sergio Garcia tiene una eurocopa, dice el Espanyol que de 15M no bajan.

¿Cuánto valdría Karembeu hoy en día pues? ¿60? xD

De la Red era el hombre! Es que tenemos mala suerte xD

Hoy veo el 1-0, churrigol de Raúl.

De la Red era el hombre! Es que tenemos mala suerte :biggreen

Eso es lo que pensaba yo hace dos años. Igual De la Red era el hombre que necesitara el Madrid. Una verdadera lástima.

De la Red era el hombre! Es que tenemos mala suerte :biggreen

Eso es lo que pensaba yo hace dos años. Igual De la Red era el hombre que necesitara el Madrid. Una verdadera lástima.

El Real tiene muy buena cantera, el Getafe (con todos mis respetos) tiene asegurada la permanencia con Jesé, Morata, Lucas, Cherychev..etc jaja. Y yo pensaba éso, De la Red me encantaba, fuerza, lucha, y no le quemaba el balón en los pies...

me parece que lo teneis muy mitificado. diria que en el actual madrid no hubiese desempeñado un rol mejor que el de Granero, p.ej.

Es tirar apuestas al aire sobre lo que podria ser De la Red... Yo si que le veia con más empaque que Granero para un equipo como el Real Madrid, pero es algo bastante dificil de valorar.

A mi Granero me parece un buen jugador, y bueno para el Real dentro de la posición que le veo. Ahora, para mi gusto y opinión personal, Rubén, era mucho más completo: llegada desde 2ª línea, robo, salida de balón...

Antes de que le diera el chungo era titular indiscutible, incluso llegando a sentar al mejor Guti que ha habido. Ese De la Red era un jugador impresionante...

Hizo una buena eurocopa, hasta marcó un gol precioso llegando desde atrás... creo recordar trás una dejada de el mejor Guiza (el cuál no sé donde se metió después..rollo Tristán xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.