Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei por mi no quiero a ninguno de esos dos. No me ha gustado lo que les he visto...

Pues según el Marca te los vas a tener que tragar a los dos, que ya están fichados. Todo lo demás del Barça y el PSG es humo... xD

He escuchado a Essien en la Sexta, con esa voz y diciendo "daddy" por Mourinho, no me le pega ser un perro de presa :o

Lo de Lucas no creo que sea humo porque es oficial desde hace un mes. Llega en Enero al PSG.

Lo de Lucas no creo que sea humo porque es oficial desde hace un mes. Llega en Enero al PSG.

3-en-1.jpg

Para tu sentido del humor detector de sarcasmo, que parece que lo tienes oxidado :biggreen

PD: Compartelo con R2D2

Editado por Ehedei

He escuchado a Essien en la Sexta, con esa voz y diciendo "daddy" por Mourinho, no me le pega ser un perro de presa :o

Yo también he oido la rueda de prensa de Essien y me ha parecido excesivo, rozando ridículo, el uso del 'daddy' refiriéndose a Mou. Pero ha llegado un momento que incluso me ha parecido contraproducente, como queriendo dejra claro que él es un 'chico Mou', y dudo que sea recibido con aplausos por el resto de centrocampistas que tienen que sudar todos los entrenamientos (y aguantar los escupitajos de su entrenador en rueda de prensa tras un mal resultado).

A los más allegados a la Casa Blanca, sacadme de dudas, Essien viene a hacer el papel de Pepe en los partidos contra el Barça. Ese mediocentro rascador para ayudar a Kedhira y Xabi?

Yo también he oido la rueda de prensa de Essien y me ha parecido excesivo, rozando ridículo, el uso del 'daddy' refiriéndose a Mou. Pero ha llegado un momento que incluso me ha parecido contraproducente, como queriendo dejra claro que él es un 'chico Mou', y dudo que sea recibido con aplausos por el resto de centrocampistas que tienen que sudar todos los entrenamientos (y aguantar los escupitajos de su entrenador en rueda de prensa tras un mal resultado).

A los más allegados a la Casa Blanca, sacadme de dudas, Essien viene a hacer el papel de Pepe en los partidos contra el Barça. Ese mediocentro rascador para ayudar a Kedhira y Xabi?

Para mi que si...

Essien ha jugado varias veces como lateral, no?

pa acabar de rematar... a partir del 5 año pasa a pagar casi el doble de impuestos.... (hoy leí en el marca q aun le quedan 3 años :biggreen)

Sobre lo de Kaká, dicen que esa fue la principal razón por lo que no lo pudo fichar el Milan este verano, según dijo Galliani Kaká estaba dispuesto a rebajarse el salario a un 50% pero que subió un impuesto de no se que cosa en España y eso significo mas gasto de lo que presupuestaba Galliani.

pa acabar de rematar... a partir del 5 año pasa a pagar casi el doble de impuestos.... (hoy leí en el marca q aun le quedan 3 años :biggreen)

Sobre lo de Kaká, dicen que esa fue la principal razón por lo que no lo pudo fichar el Milan este verano, según dijo Galliani Kaká estaba dispuesto a rebajarse el salario a un 50% pero que subió un impuesto de no se que cosa en España y eso significo mas gasto de lo que presupuestaba Galliani.

Que jachondo. Lo que pasó no es que Kaká se fuera a bajar el sueldo, es que lo que pretendía el Milan era que el Madrid pagase el 50% de la ficha del futbolista.

Bueno la información que yo tenia era esa, que Kaká solo iba cobrar 5M (que no es poco :biggreen) si lo cedían al Milan. Pero entre Florentinos y Berlusconis :ph34r:

Editado por Jiga

Essien ha jugado varias veces como lateral, no?

Sí, alguna vez ha jugado de lateral derecho. Por ejemplo, en la final de Champions de 2008, contra el ManU.

Kaka no se ha ido porque su padre (representante) no ha querido que cobre menos de los 9M que cobra ahora. No hay mas que hablar.

Respecto a Essien, si sus rodillas acompañan y las lesiones le respetan puede ser un bombazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.