Septiembre 2, 201213 años CR eshtá triste... según el AS: "Estaba triste por un asunto personal y el club lo sabe". según el Marca: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben" ¿tan difícil es transcribir unas declaraciones?
Septiembre 2, 201213 años Ha dicho Mourinho que por Lass y Granero se han sacado 20 kilos. Además Nacho pasa a ser de la primera plantilla.
Septiembre 2, 201213 años CR eshtá triste... según el AS: "Estaba triste por un asunto personal y el club lo sabe". según el Marca: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben" ¿tan difícil es transcribir unas declaraciones? Ha dicho que era por un problema con alguien dentro del club. O al menos es lo que yo le entendí, porque cuando habla parece que tiene metida una polla en la boca. Editado Septiembre 2, 201213 años por Ehedei
Septiembre 2, 201213 años Acabo de leer que Paco Gonzalez dijo que su problema era con Marcelo o algo así
Septiembre 2, 201213 años Estará triste porque creerá que desde el club están haciendo fuerzas para que el Balón de Oro se lo lleve Casillas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.