Septiembre 15, 201213 años Y digo yo, a los madridistas (especialmente a los Mourinhistas) no os empieza a tocar un poco la polla ya que cada vez que las cosas vayan mal le eche una mierda descomunal a los jugadores, amenaze con irse y señale al vestuario, y cuando ganan es porque él es la puta polla?? Rara vez Mourinho asume responsabilidades.
Septiembre 15, 201213 años Me sale de dentro y no puedo evitarlo: ¡¡¡FIN DE CICLO!!!! Editado Septiembre 15, 201213 años por Ehedei
Septiembre 15, 201213 años Sergio, pues yo al Madrid más que con falta de ganas lo he visto desquiciado. El Sevilla se lo ha llevado a su terreno y el Madrid es muuuuy fácil de provocar. Con otro árbitro se podrían haber ido a casa con el 1-0 y jugando con 9 jugadores, porque lo de DiMaría e Higuaín eran rojas rojas, y no han sido precisamente lances del juego. Totalmente deacuerdo. Que son de los mejores del mundo coño,que hoy hemos hecho buenos a Spahic y Botia
Septiembre 15, 201213 años Noemí de Miguel cada dia está mas buena o es cosa mía? Yo creo que antes no era así Sí, yo también lo he pensado alguna vez. No es que sea ninguna belleza, pero mejoró mucho y está bastante bien.
Septiembre 15, 201213 años Y digo yo, a los madridistas (especialmente a los Mourinhistas) no os empieza a tocar un poco la polla ya que cada vez que las cosas vayan mal le eche una mierda descomunal a los jugadores, amenaze con irse y señale al vestuario, y cuando ganan es porque él es la puta polla?? Rara vez Mourinho asume responsabilidades. A mi. Si por mi fuera Mourinho y Toril mañana no estaban en el club.
Septiembre 15, 201213 años Baja el Madrid y sube el Elche. No te hagas el loco que todos sabemos que lo del Madrid te pondría triste... Y al amigo Milinko también Editado Septiembre 15, 201213 años por Ehedei
Septiembre 15, 201213 años Desde luego que el año pasado cuando todos mis compañeros de clase del Barça se comieron tremenda mierda y ganó la Liga el Madrid me alegré.
Septiembre 15, 201213 años mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años
Septiembre 15, 201213 años mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años Normalmente es lo que dura. En el único club que estuvo más de dos años fue el Chelsea y lo echaron a gorrazos. Editado Septiembre 15, 201213 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.