Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y digo yo, a los madridistas (especialmente a los Mourinhistas) no os empieza a tocar un poco la polla ya que cada vez que las cosas vayan mal le eche una mierda descomunal a los jugadores, amenaze con irse y señale al vestuario, y cuando ganan es porque él es la puta polla??

Rara vez Mourinho asume responsabilidades.

Me sale de dentro y no puedo evitarlo:

¡¡¡FIN DE CICLO!!!! xD

Editado por Ehedei

Sergio, pues yo al Madrid más que con falta de ganas lo he visto desquiciado. El Sevilla se lo ha llevado a su terreno y el Madrid es muuuuy fácil de provocar. Con otro árbitro se podrían haber ido a casa con el 1-0 y jugando con 9 jugadores, porque lo de DiMaría e Higuaín eran rojas rojas, y no han sido precisamente lances del juego.

Totalmente deacuerdo.

Que son de los mejores del mundo coño,que hoy hemos hecho buenos a Spahic y Botia

Noemí de Miguel cada dia está mas buena o es cosa mía?

Yo creo que antes no era así

Sí, yo también lo he pensado alguna vez. No es que sea ninguna belleza, pero mejoró mucho y está bastante bien.

Y digo yo, a los madridistas (especialmente a los Mourinhistas) no os empieza a tocar un poco la polla ya que cada vez que las cosas vayan mal le eche una mierda descomunal a los jugadores, amenaze con irse y señale al vestuario, y cuando ganan es porque él es la puta polla??

Rara vez Mourinho asume responsabilidades.

A mi. Si por mi fuera Mourinho y Toril mañana no estaban en el club.

Baja el Madrid y sube el Elche.

why-not-template.jpg

xD

Gálvez, si por ti fuera no quedaba en el club ni Di Stéfano. xD

Baja el Madrid y sube el Elche.

why-not-template.jpg

:biggreen

No te hagas el loco que todos sabemos que lo del Madrid te pondría triste... Y al amigo Milinko también xD

Editado por Ehedei

Desde luego que el año pasado cuando todos mis compañeros de clase del Barça se comieron tremenda mierda y ganó la Liga el Madrid me alegré. xD

mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años :punk:

mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años :punk:

Normalmente es lo que dura. En el único club que estuvo más de dos años fue el Chelsea y lo echaron a gorrazos.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.