Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno yo sin ser resultadista lo vuelvo a decir, ni CR es uno de los mejores jugadores del mundo ni Mourinho uno de los mejores entrenadores. Lo peor de todo es que sale en rueda de prensa y vuelve a soltar otra frase mítica "Yo no tengo equipo", pues bueno muchacho entonces vete al Blackpool en Inglaterra y recuerda viejos tiempos. Las cosas como son este Madrid no carbura porque Cristiano no carbura y el señor Mourinho es incapaz de hacer otra cosa que formar un equipo defensivo donde se le distribuya el balón a las contras a un solo jugador, yo sinceramente no se por que no ficho a Kone del Levante si para hacer esto es idóneo. 8 puntos en liga ya son bastante insalvables por mucho que aun estemos empezando, yo lo que no se es si algún dia un directivo tendrá huevos de decir algo sobre Mourinho o si esto es un circo y aquí cada uno hace lo que quiere.

Yo como lo veo ahora mismo es un Real Madrid perdido en juego, perdido en individualidades, perdido en forma interna, perdido en todos los aspectos. Fichan a Modric para un equipo que juega defensivo y vive de las contras, yo macho yo ya no entiendo nada. La única diferencia entre el año pasado y este era que el equipo fuera de casa si es verdad que tenía hambre de victoria y este año nada. Porque lo que es jugar se sigue jugando a lo mismo, al ser individualista mas grande del reino. Aún así os apuesto que si el año pasado gano el Chelsea la champions jugando como jugo yo veo al Real Madrid firme candidato para ganarla sinceramente.

Desde luego a día de hoy es el que mas se acerca a como jugaba el Chelsea el año pasado.

¿Dónde esta Cazorlita y Michu? ¡Florentino dimisión y Mauriño al paredón!

Año de la Décima. ¡PREMONICIÓN!

Hombre, yo soy del Manchester United

:biggreen :biggreen :biggreen

A mi. Si por mi fuera Mourinho y Toril mañana no estaban en el club.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que por cierto, muy oportunista veo esta zona, de vez en cuanto mou es lo puto amo y el año pasado era la paja del milenio y 5 partidos malos y ya no vale ni para entrenar al Arenas Geitxo.

Eh, eh, calma con el Arenas.

xD

Lo del Sevilla es acojonante. Tengan el entrenador que tengan y fichen a los jugadores que fichen siempre van a jugar de la misma manera, a buscar pelea, a hacer teatro y a ser guarros en general. Nunca lo entenderé.

No tienes nada que decir sobre tu amigo Higuain?

Office_Sisisi.gif

Yo de Mourinho ya lo he dicho todo, paso de repetirme.

Lo que más me jode es que ahora tendra la coña de ganar la Champions y tendremos al mejor entrenador del Mundo, de la Historia, del Infinito y más allá...

Office_Sisisi.gif Yo de Mourinho ya lo he dicho todo, paso de repetirme. Lo que más me jode es que ahora tendra la coña de ganar la Champions y tendremos al mejor entrenador del Mundo, de la Historia, del Infinito y más allá...

Claro claro, solo que para hacer eso primero debe avanzar en la fase de grupos...

Lo que más me jode es que ahora tendra la coña de ganar la Champions y tendremos al mejor entrenador del Mundo, de la Historia, del Infinito y más allá...

Venga, entrenadores en activo que sean mejores que Mourinho. 1,2,3 responda otra vez.

Pellegrini, Bielsa...

Venga, entrenadores en activo que sean mejores que Mourinho. 1,2,3 responda otra vez.

Miguel Ángel Lotina

PD: :biggreen

Michel

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.