Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A llorar al parque ... ¿Un 5-1 y hay dudas?

Porque ayer robaran al sevilla no significa que roben todos.

Sin duda, partido ajustado donde la decisión arbitral influyó gravemente. Si el árbitro no hubiera cambiado de criterio al juzgar a unos y a otros, probablemente estuvieramos hablando de otra situación en la liga. De haber acabado ambos equipos con 11 jugadores, quién sabe como hubiera acabado el partido.

A llorar al parque ... ¿Un 5-1 y hay dudas?

Porque ayer robaran al sevilla no significa que roben todos.

Claro que sí...

O sea que si es robo o no robo se valora dependiendo de si el equipo al que roban merezció o no ganar. No me apetece repescar posts, pero teneis cero criterio.

Los que están dando negativos a los que insinúan que se ha favorecido al Madrid hoy...¿dónde os metísteis anoche? ¿No se va a poder opinar de un equipo y de otro sí?

Me parece de lo más triste que he visto en el foro desde que me registré.

La semana que viene va a ser la ostia cuando entre dos ladrones se critique lo que el otro roba.

La semana que viene va a ser la ostia cuando entre dos ladrones se critique lo que el otro roba.

No te preocupes, le robarán al Madrid... en este Foro el culé está en peligro de extinción.

Sabía que los culés intentarían buscar cualquier cosa por mínima que fuera para equiparar lo de ayer a lo que pudiera pasar en el partido de hoy, pero no me imaginaba que fuera tan penosamente.

no como tus siempre elaborados argumentos no? xD

Ay coño, que los Rts que me llegan de gente que no sabe lo que es un fuera de juego vale, pero aqui no me lo esperaba. Robo en serio?

Exactamente en que parte? Y lo digo en serio eh, una lista de los favores al Madrid en el partido de hoy.

Porque asi a bote pronto el penalty de Varane si es fuera de juego anterior, y el penalty de Manuel Pablo es sobre la linea. Y es lo unico que me parece minimamente discutible.

Dios mio perdonalos que no saben lo que hacen ...

Robo del Madrid, lo que me faltaba por leer :facepalm:

Solo espero que Cesc este dando brillo a su nuevo Oscar. Seny.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.