Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

o al bernabeu :punk:

este tío es un crack... demos gracias al deporte, pq si se tuviese q ganar la vida currando de verdad no se donde acabaría :biggreen

Seguro que acudiendo a manifestaciones independestistas :silb:

Si eso mismo es lo que te ha puesto lama en la foto... hasta te ha puesto la ropa que se pondría xD

o al bernabeu :punk:

Creo que el Bernabeu no existiría en ese hipotético mundo que planteabas en el que no existe el deporte.

este tío es un crack... demos gracias al deporte, pq si se tuviese q ganar la vida currando de verdad no se donde acabaría :biggreen

Trabajo entrenando a deportista, y de hecho, fui competidor a nacional de bádminton (para que no sepan se puede cobrar 500€-1000€ en función de los puestos, e incluso te pagan becas en universidades de alto rendimiento). Así que como deportista ése comentario de "currando de verdad" no es así, por que está científicamente demostrado que las neuronas realizan una mayor capacidad y ejercita la mente. Un deportista qe a la misma estudia la carrera o lo que sea (como es mi caso) no sólo tiene mejor físico que un chaval sedentario que hinca codos, sino que sus neuronas se mueven, se reproducen y realizan una mayor sinapsis que en el resto de personas, sin contar los tópicos que ya se conoce de mejora de salud, alivio de estrés.. y mucha pasta.

Para mi, si es un curro de verdad, otra cosa es que haya personas que no posean estudios ni lo intenten que tenga eso innato. Cada día se aprende algo nuevo ;)

Sumo que en INEF es una las carreras que más nota de corte exige, y en comparación a muchos universitarios que los primeros años se dedican a desear que llegue el jueves para salir de botellona como es el caso de carreras sencillas como historia, biología, ambientales, y cía.., la mayoría de nosotros en el primer año en el alto rendimiento de málaga si salí.. fueron 10 veces al año... y ni fumo, ni bebo alcohol, ni refrescos.. ni nada. Es por el simple hecho de tener horarios de clases exhaustivos que te cansas, por la tarde las prácticas de ése deporte en el que compites y otros, y cuando llegan los findes tienes que competir con el club al que perteneces.. en mi caso: http://www.badmintonrinconada.com/ que casualmente somos el mejor club de Europa.

Editado por ErdOnMC

Ah vale.

Resulta de ignorantes las personas que se creen que las vidas de los deportista o la gente de chándal de cierto nivel, no de la persona que juega al pádel en su barrio, exige mucho sacrificio desde pequeñito. Valga la idea, de que éstos mismos foreros estáis jugando y tenéis firma de deportistas de élita ...los cuales seguro ha tenido que llevar mucho esfuerzo para llegar así. Tan solo el plan de entrenamiento de Pepe supera las horas de trabajo diarios de cualquier trabajo "de verdad", pero claro... parece ser sencillo.

yoqsetio XDXD

lo q ta claro... es q hay gente con la piel mu fina... relájate loco, y no te lo tomes todo tan a pecho...

aaaa.. y el plan d entrenamiento de pepe me lo paso por el forro un par de veces xD

sara-como-es-que-sigues-siendo-tt-yoqse-tio-xdd-gracias-sara.jpg

Un deportista de élite es cualquiera de primera división, no? Pues hay jugadores que no se matan a entrenar ni se mataron en su vida para llegar a dónde han llegado, supongo que @Gurthang que conoce a más que yo podrá confirmar algún caso así. Que se esforzaron mucho? Vale, pero vamos, hay gente cobrando cientos de miles de eypos que no trabaja ni la mitad que una persona normal.

Ésa es la excepción que dije, casos como Ronaldinho, etc... que tienen el talento innato en su vida, e ignoro si tiene estudios (me imagino q no :S). Pero es así, y no me refiero sólo a fútbol sino cualquier deporte, puse badminton pq es el más conozco, pero los deportistas de olimpiadas.. eso requiere mucho entrenamiento para llegar a competir para lanzar un "simple" disco a tanta distancia. O los decatletas... que al tercer día corren con esguinces y todo...

lo q ta claro... es q hay gente con la piel mu fina... relájate loco, y no te lo tomes todo tan a pecho...

No es que tenga la piel fina o no, simplemente me ha parecido un comentario menospreciando mi pasión/oficio, y he querido explicar que no es tan sencillo como millones de personas lo pinta, hay de todo, personas que se creen dioses por tener talento y dejan de estudiar (he conocido muchos) pero luego una lesión y te has jodido de joven, u otras personas que para mejorar ése talento necesitas añadirle una gran forma física y mucho entrenamiento de técnica, y que además quieres tener el nivel cultural.

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.