Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

por eso puse visto en tweeter... las fuentes del tweeter son como son... xD

Tweeter

2216322900_5462fc15e2.jpg

xD

58 es demasiado. Tambien te digo que Madrid y Barça poseen jugadores muy tecnicos, que regatean bien. Es normal que se pite penalty a favor si hay un jugador que sabe regatear en el area. Lo que no me parece es la de errores que tienen los arbitros en contra de los equipos pequeños (en el Depor-Barça no se vio el caso pero...). Parece que prefieren equivocarse en favor de los grandes antes que de los pequeños, no vaya a ser que el Bernabeu se les eche encima.

Soy del Madrid pero preferiria una liga mas igualada la verdad. Ojala cada partido se decidiera con goles en los ultimos minutos, jugandoselo todo a una carta. Espero que el Atleti lo ponga dificil a los dos grandes porque si no me voy a aburrir.

Todo amante del fútbol con capacidad de razonar se da cuenta que ésta liga está mal organizada, mal repartida en dinero, y muy muy desequilibrada. Por que -sin ánimo de ofender- nadie se imagina a un At.Madrid luchando en 3 competiciones hasta el final con 80M menos que los dos grandes...

Pero por otro lado a quién fan de X equipo no le gustaría que su equipo consiga 100 puntos y 100 goles por temporada superando a todos los rivales, y luchando contra solamente uno? xD... Creo que si sinceran todos, eso nos gustaría a todos particularmente, pero no es "bonito" de ver.

Todo amante del fútbol con capacidad de razonar se da cuenta que ésta liga está mal organizada, mal repartida en dinero, y muy muy desequilibrada. Por que -sin ánimo de ofender- nadie se imagina a un At.Madrid luchando en 3 competiciones hasta el final con 80M menos que los dos grandes...

Pero por otro lado a quién fan de X equipo no le gustaría que su equipo consiga 100 puntos y 100 goles por temporada superando a todos los rivales, y luchando contra solamente uno? :biggreen... Creo que si sinceran todos, eso nos gustaría a todos particularmente, pero no es "bonito" de ver.

no solo la television!!! es que si tu igualas y repartes para todos vas a crear mas interes en el equipo, va a ir mas gente al campo, vas a ingresar mas en muchos conceptos..... el madrid ingresa solo una cuarta parte de su presupuesto por television o una tercera parte el resto la gran mayoria del merchandansig o como se diga,,,,, es como todo el dinero llama al dinero.......

por poner un ejemplo si tu ahora al Zaragoza le das 15 kilos mas o 20 estamos hablando de 6 fichas de 3 millones de euros vamos algo impensable ahora mismo.... te podrias traer buenos jugadores de otras ligas y eso repercutiria en el interes internacional que es en donde nos saca una gran ventaja inglaterra...... en inglaterra cobran un paston pero es que van a cobrar mucho mas porque?? por el interes que genera su competicion..... antes cuando no habia este reparto tan desigualitario en el Zaragoza jugaban grandes jugadores que los fichaban Madrid y Barca..... ahora se van a la lista del paro porque son muy malos..... pero es que asi ha pasado con todos..... alguien se imagina ahora al Valencia ganar dos ligas?? o al atletico ganar un doblete??? vamos ni en sueños.....

asi que toy muy de acuerdo con lo del reparto pero lo que quiero dejar constancia es que un reparto igualitario beneficia a 18 y perjudica a dos..... pero que al fin y al cabo todos saldrian ganando......

pagan las teles... y las teles solo venden partidos si juega barça o madrid... por otro lado, tiene cojones q los clubs se quejen cuando todos firmaron en su día este reparto y nadie se escandalizó...

pero sí, quizás un reparto más igualado mejoraría las cosas

Editado por lamatxin

eso es cierto!!!! pero si tu lo igualas resultaria mas atractivo cualquier partido..... hoy en dia solo venden Madrid y Barca pero se trata de que vendan todos.....

y respecto a lo de quejarse lo primero que dijeron que era para cuando se acabe este contrato asi que de lo que se trata es de que el proximo convenio sea igualitario..... este lo respetan...... en fin por mi ojala lo igualen seria mas bonito

yo me quedo con una frase de Mou y es que dijo que cualquier equipo del mundo en esta liga sería tercero y yo creo que eso es cierto porque lo que ingrensan los dos grandes es sencillamente escandaloso lo compares con el equipo del mundo que lo compares......

Tanto Barcelona o Madrid tienen más de 100 años de historia, dudo mucho que con X millones menos, o más igualado bajen de repente a segunda. Quizás se meta un superdepor unos 3 años, pero seguiran siendo el sueño de los mejores jugadores, y el resto de equipo un escaparate para que un Manchester, Real, etc.. los fiche.

Tanto Barcelona o Madrid tienen más de 100 años de historia, dudo mucho que con X millones menos, o más igualado bajen de repente a segunda. Quizás se meta un superdepor unos 3 años, pero seguiran siendo el sueño de los mejores jugadores, y el resto de equipo un escaparate para que un Manchester, Real, etc.. los fiche.

A mí me gustaría ver si Madrid y Barça seguirían siendo el sueño de los mejores jugadores si no fuesen capaces de ofrecer los sueldos que ofrecen. A ver si los Benzema, Alexis Sánchez, Ibrahimovic o Khedira seguirían escogiéndolos antes que a Chelsea, City y compañía.

Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Essien; Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.

Y los tres descartados los tres del Castilla.Ya podría haber puesto a Nacho en el banquillo,no solo por tener un lateral en el banquillo,sino por si quieres defender resultado,pones a Nacho de lateral y Essien en el centro del campo.

Y yo que tenía fé en que jugara Nacho...

A mí me gustaría ver si Madrid y Barça seguirían siendo el sueño de los mejores jugadores si no fuesen capaces de ofrecer los sueldos que ofrecen. A ver si los Benzema, Alexis Sánchez, Ibrahimovic o Khedira seguirían escogiéndolos antes que a Chelsea, City y compañía.

Pero hablar de ésos equipos es más de los mismos, tienen tantos jugadores por el dinero que ingresa. Y yo creo que más de uno preferiría el mejor equipo del siglo pasado al PSG. De todas formas, el Barcelona es un claro ejemplo de lo que hacía el Madrid y los equipos grandes. Siempre se ha ganado con jugadores de la cantera.

El gran Ajax, las grandes épocas del Madrid, el ManU...

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.