Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No Khedira, no party. Fue lesionarse y a tomar por culo elpartido.

Cuando tu equipo se sostiene en Pepe-Khedira-CR y el unico que esta bien se lesiona, lo normal en un equipo de este nivel es que alguien de un paso al frente. Pues Ozil en la linea de la temporada, Di Maria desesperante, Benzema desaparecido...y habria que hablar de lo de Ramos algun dia. Vaya temporada lleva. Y de lateral ya es el acabose.

PD: Para un partido en el que el gol no viene por cagada de Casitas, va en el segundo y despeja como una niña de alevines. Y sin ir forzado. Dios...

Menos mal que tenemos a Mancini para terminar primeros de grupo que si no...

no te metas con Ramos, numero 1 mundial según Casitas... xD

Pues a mi si quitas los 70 goles de Cristiano, me parece mucho mejor jugador Di Maria. Cada vez que coge el balón da peligro, de hecho, siempre atacamos en conjunto desde el lado que esté. Y se ha podido ver claramente al final del partido.

No creo que el partido se haya ido al carajo por la lesión de Khedira. No he visto en ningún momento el Real superior el Borussia y quien dija lo contrario, debería ir al infierno.

Y como ya sabemos, los puntos fuertes de CasiLLas no son ni el juego de pie.. ni los balones aéreo, pero vamos, yo como defensa, Pepe ha sido un cagón quitándose en el tiro. Un defensor se queda ahí a muerte, q te dé en la cara si hace falta, y más si cobras millones por esas cositas.

Por último, creo que Ramos es el único que jugardor de defensa que le da criterio a la salida de balón. A veces se tiene a Marcelo, que es totalmente anárquico y sorprende metiéndose por todos lados...

Editado por ErdOnMC

Pues a mi si quitas los 70 goles de Cristiano, me parece mucho mejor jugador Di Maria. Cada vez que coge el balón da peligro, de hecho, siempre atacamos en conjunto desde el lado que esté. Y se ha podido ver claramente al final del partido.

No creo que el partido se haya ido al carajo por la lesión de Khedira. No he visto en ningún momento el Real superior el Borussia y quien dija lo contrario, debería ir al infierno.

Y como ya sabemos, los puntos fuertes de CasiLLas no son ni el juego de pie.. ni los balones aéreo, pero vamos, yo como defensa, Pepe ha sido un cagón quitándose en el tiro. Un defensor se queda ahí a muerte, q te dé en la cara si hace falta, y más si cobras millones por esas cositas.

Por último, creo que Ramos es el único que jugardor de defensa que le da criterio a la salida de balón. A veces se tiene a Marcelo, que es totalmente anárquico y sorprende metiéndose por todos lados...

Igual es mucho quitar eh xD

Tu mismo lo dices. Khedira se va en el minuto 15 y a partir de ahí, el Madrid queda a merced del Dortmund.

Me estás diciendo que Di María te parece mejor jugador que CR y le quereis dar el balón de oro al portugués? Bien ahí.

Yo al real madrid primero que ataque y despues que defienda ...

Coño que solo hay que ver presupuestos

pero que estas diciendo? que no es la play eh...no se trata de juntar jugadores con regate, pase y velocidad y palante...en fin.

@ lo minimo que hay que pedirle a un real madrid es que de espectaculo

Modric se ha ido entonando, y al final él ha distribuído juego viendo que Alonso estaba negado y presionadísimo.

Pepe es un caos sacando la bola jugada, siempre balones largos frontales. Porqué no se lo prohíbe Mou?

CR7 participa poco. Marca la que tiene, es cierto, pero ya que no toca bola porqué no baja más a recibir?

Essien no puede seguir jugando de lateral izquierdo. Pones un cono y hace lo mismo.

El Madrid pierde muchísimo poniendo a Ramos de lateral, principalmente toda la salida del balón.

Varane tiene buena pinta, pero a veces es un poco flojito para el cuerpo que tiene. Supongo que ganará en eso con los años.

Higuaín = nulidad,

Di María de lo poco rescatable.

@ lo minimo que hay que pedirle a un real madrid es que de espectaculo

Sergio, yo a ti te he leído algo similar a 'primero hay que ganar, y si se puede ganar dando espectáculo mejor'.

@antoniodavid96 No me refería a que me parezca mejor jugador. Cristiana es muy bueno, pero que para MI hace más por el equipo Di Maria que él. CR lo que tiene es que suma goles a trios, pero el otro lucha, asiste, y todo el peligro en la mayoría de las jugadas corren por él.. ¿O me lo negáis? :S

Primero de todo, para mi el balón de oro es para un español. Como si quiere ser para Javi Martínez, pero si no nos lo dieron cuando Raúl, cuando el mundial...y no nos lo da ahora...

@Guille creo que te equivocas ... A mi me gusta jugar dando espectaculo, es decir , siendo ofensivos, regateando,paredes,etc ...

¿Cuantas paredes habeis visto hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.