Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"Cristiana es muy bueno."

Editado por Picho

vaya mierda de equipo tenemos señores,no dan ni un pase bueno y encima ponen a un cono en el lateral(por no decir dos).

Vayase señor Mourinho.

Ahí estoy contigo. Hoy esto se ganaba con Nacho y Juanfran en los laterales. Y si se hubiese fichado a Borjita Valero en vez de a Modric le hubiera dado más sentido al juego y habría habido más tiki-taka como en la selección. Maurinho dimisión.

@Estrada ¿No te ha gustado Di María? A mí me ha parecido de lo poco rescatable en el ataque del Madrid.

¿Cómo has visto a Varane?

A mi es que me desespera normalmente. Perfil Robben (aunque mejor), que a banda cambiada dan ganas de pegarle un tiro. Di Maria es el unico jugador reconocible en un streaming malo, porque siempre tiene la misma jugada, regate-regate-regate y tiro. Todo eso sin levantar la cabeza. Y muchas veces. Y si, luego marca el golazo, pero joder, es que es pura estadistica que meta uno. A mi ese Di Maria (el de hoy) me saca de quicio y no me parece que aporte nada. El Di Maria al que se le perdonan esas jugadas repetitivas de chupon con compañeros solos para empujarla es el del año pasado antes de la lesion.

Y Varane bien. Claro que hoy tuvo al peor Pepe que recuerdo en los dos ultimos años. Cuando juega con Pepe luce menos, con Ramos u otro mucho mas. Pero veo central ahi, le falta mejorar claro, pero me encanta.

Modric se ha ido entonando, y al final él ha distribuído juego viendo que Alonso estaba negado y presionadísimo.

Pepe es un caos sacando la bola jugada, siempre balones largos frontales. Porqué no se lo prohíbe Mou?

CR7 participa poco. Marca la que tiene, es cierto, pero ya que no toca bola porqué no baja más a recibir?

Essien no puede seguir jugando de lateral izquierdo. Pones un cono y hace lo mismo.

El Madrid pierde muchísimo poniendo a Ramos de lateral, principalmente toda la salida del balón.

Varane tiene buena pinta, pero a veces es un poco flojito para el cuerpo que tiene. Supongo que ganará en eso con los años.

Higuaín = nulidad,

Di María de lo poco rescatable.

Es normal que a Modric le cueste de interior. Ha salido por circustancias, no esta para partidos de este nivel todavia. Lo de Ppe es algo...el y Ramos, la puta mania que tienen de jugar en largo, cuando ni tienen calidad para hacerlo ni tenemos jugadores para jugar asi. Y por circustancias vale, pero es continuo, y muchas veces con opcion de pase a MC o INT para iniciar.

Sobre lo de Essien...es que joder, es lo que hay. Campo dificil, Champions, y vas a tener enfrente a Reus. No puedes meter a un chaval porque lo humilla y queda marcado. Lo normal es que pasase esto, porque entre que esta fuera de sitio y fisicamente esta como esta...pues es normal. Lo que no puede ser es que Xabi nunca haya hecho una ayuda decente, que cada vez que le encaro le rompio como quiso, y mas o menos lo mismo con Pepe. Quiero pensar que las ayudas de Xabi fueron como fueron porque no se fiaba de Modric (con razon, tambien). Pero es que es todo muy...en circustancias normales se lesiona Khedira y entra ahi Essien, que te permite dejar a uno ir a la ayuda del lateral y ya esta, como paso al principio. Pero estar sin los 3 laterales de la plantilla y que se telesione el interior cuando su sustituto tiene que estar en banda pues...es mala suerte.

Varane el mejor del Madrid, con eso queda todo dicho.

El partido de Essien, Pepe, Ramos y Modric principalmente es horrendo.

Por cierto, que entre Huntelaar e Higuaín, el Madrid se decidiera por el segundo, tiene tela.

Lo de Higuain no es ya entrar en si es mejor o peor. Que Huntelaar peor, claro, es acojonante lo infravalorado que ha estado siempre. Es que los controles de Higuain no los ves ni en un central. Es que son los que veo en el Tartiere joder. Un balon normal y el control se le va dos metros minimo. A mi eso es lo que me desespera. Para, retrasa o echa a perder jugadas por controles de mierda. Pero mierda mierda, joder, como si le doy yo los pases y no Ozil. Y es continuo.

Pues a mi si quitas los 70 goles de Cristiano, me parece mucho mejor jugador Di Maria. Cada vez que coge el balón da peligro, de hecho, siempre atacamos en conjunto desde el lado que esté. Y se ha podido ver claramente al final del partido.

No creo que el partido se haya ido al carajo por la lesión de Khedira. No he visto en ningún momento el Real superior el Borussia y quien dija lo contrario, debería ir al infierno.

Y como ya sabemos, los puntos fuertes de CasiLLas no son ni el juego de pie.. ni los balones aéreo, pero vamos, yo como defensa, Pepe ha sido un cagón quitándose en el tiro. Un defensor se queda ahí a muerte, q te dé en la cara si hace falta, y más si cobras millones por esas cositas.

Por último, creo que Ramos es el único que jugardor de defensa que le da criterio a la salida de balón. A veces se tiene a Marcelo, que es totalmente anárquico y sorprende metiéndose por todos lados...

A mi si quitas los goles y las asistencias, Bojan me parece mucho mejor jugador que Messi tu.

Viste en algun momento hasta la lesion al BVB superior? viste despues en algun momento al BVB sin ser superior? llamalo como quieras, pero no ver la diferencia si que es acojonante.

Y cuales son sus puntos fuertes a dia de hoy? porque bajo palos lleva ya un tiempecito considerable no ya sin hacerlo bien, sino haciendolo extremadamente mal. No sale, no tiene juego de pies, no esta especialmente bien colocado, no bloca, despeja siempre al centro y blandito...joder con el mejor portero del mundo mundial.

Ramos saca bien el balon en determinadas circustancias. Pero el pase en largo estilo Pepe lo hace demasiadas veces. Vamos, a mi la salida de Ramos no me dice nada la mayoria de las veces. Comparar la salida de Ramos con la de Marcelo si que es pa cagarse.

PD: Mauriño dimision. Posdata patrocinada por Grefusa.

¿Me ha parecido leer que DiMaría es mejor que Robben?

Para mi si. Pero es que debi ser al unico que no le molesto que el Madrid lo vendiese xD

estrada me recuerda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a lesoleil, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto xD

Nada, todos mierda. El próximo partido que lo juegue el Castilla directamente, eso que nos ahorramos. Y si estos también juegan mal, ponemos al C, no hay problema.

Modric en el balance defensivo es un espectáculo :biggreen

¿Pero ese no era el que sabía defender tan bien? xD

el castilla es mas de lo mismo a otro nivel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.