Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Estrada, me cascas un -1. Eso significa que piensas que Mourinho es un adalid de la verdad y la justicia y que hay un montón de conspiraciones contra el Madrid :medescojono:

Que alguien ponga la imagen del tipo ese con el papel de platina en la cabeza, por favor.

1346622263452.jpg

¿Este? xD

Seguimos en la misma, porque para llegar a ser decisivo en un título te tiene que acompañar el equipo. A nivel selecciones, Eto´o o Drogba jamás tuvieron chances de pelear algo. Lo mismo con Falcao ahora. Para ir a los arqueros, Chilavert hizo un Mundial ´98 extraordinario, pero con Paraguay tampoco podía hacer milagros.

Y con los clubes es igual. Mario Gómez tiene muchas más chances de ganar la Champions que Ibrahimovic. Falcao directamente no la juega... quizás el año que viene, pero con el Atlético lo tendría casi imposible. Y los dos me parecen mejores que Gómez.

No, y tal.

Eto'o y Drogba ya han demostrado que que son muy capaces de pesar en una Champions. Eto'o ha sido decisivo en 3, y Drogba prácticamente ganó la última (junto con Cech). Falcao tendrá oportunidad de demostrarlo en su club (ya lo ha tenido, clave en 2 UEFAs y en el crecimiento del Atletico de Madrid).

Ibrahimovic ha tenido muchas oportunidades de psar en la Champions, pero muchísimas. Con la Juventus, con el Inter, con el Barcelona, con el Milan y con el PSG, y solo tiene 2 partidos grandes en esa competición (curiosamente los 2 contra el Arsenal, y creo que contra Song como central :biggreen). Mario Gomez en cambio, con mucha menos habilidad tecnica, el año pasado gana media eliminatoria al Madrid con su empuje. Ibra tiene mucha clase, es muy bonito de ver, pero el mismo se ha encargado de demostrar que no es un jugador grande, fallando cada vez que ha tenido ocasión de tirar de su equipo en una gran cita. Mario Gómez, con su brutal falta de condiciones tecnicas, ha demostrado ya ser un jugador más grande que Ibrahimovic. Y en global más útil para sus equipos, y puede que mejor jugador, aunque aquí no hablamos de grandes margenes.

Casillas ha sido decisivo para ganar 2 Champions, varias ligas, 2 eurocopas, un mundial, y en montones de otros momentos en que su equipo no ha acabado ganando. Y no me refiero solo a que ha estado ahí y ha estado bien, sino a que mucho de eso con otro portero probablemente no se habría ganado.

Casillas ha sido decisivo para ganar 2 Champions, varias ligas, 2 eurocopas, un mundial, y en montones de otros momentos en que su equipo no ha acabado ganando. Y no me refiero solo a que ha estado ahí y ha estado bien, sino a que mucho de eso con otro portero probablemente no se habría ganado.

Yo es que lo de dudar de Casillas lo veo alucinante, no se puede dudar del mejor portero de la historia del fútbol, fundamental en muchísimos títulos tanto en el Real Madrid como en la selección, porque lleve un año bueno y no extraordinario.

Y por cierto, me uno a lo que dice Pepe, los futbolistas portugueses del Real Madrid están perseguidos. Comparas el odio que se ha generado en torno a Cristiano en este país por prensa y aficionados a cuando estaba en Inglaterra, como Pepe es mirado con lupa en toda y cada una de sus acciones o Coentrao convertirdo en el hazmerreir de media liga por lo que costó pese a que es un gran futbolista, sobre Mou mejor no hablar... y no puedes más que asentir a lo que dice.

No creo que estén perseguidos por ser portugueses, porque entonces también lo estarían los portugueses de otros equipos y no es así. En Valencia tenemos portugueses y yo no tengo ni una sola queja de ellos, si acaso alabanzas.

La antipatía se genera por acciones concretas y sensaciones,y la gente en general se forma una opinión y con esa se mantiene el resto de su vida. Mucha gente a Mou no le hacía ni fu ni fa y desde que le metió el dedo en el ojo a Tito le cae mal. Y de ahí no lo vas a sacar. Muchos equipos de media tabla pabajo y sus seguidores se desquician viendo a Mou hablar de árbitros cuando en todas las jornadas se equivocan los árbitros en su contra y si ellos dicen algo los sancionan. Y una vez "puesta la cruz", olvídate.

También influye que juegen en el Real Madrid y eso magnifica enormemente mucho las cosas como mejor equipo de fútbol de la historia que somos, pero yo si fuese portugues estaría claramente mosqueado de que el entrenador más odiado de la historia reciente del fútbol español sea Mou, que la estrella que más odio ha levantado en la historia reciente del fútbol sea Cristiano y lo mismo con Pepe; más teniendo en cuenta que nunca levantaron esos odios en otros países donde entrenaron o jugaron.

Estrada sal del ordenador de Milinko :?

Ba, es el día de los inocentes.

Editado por colchoneros9

Parece que Milinko es uno de esos famosos madridistas disfrazados de los que habla Mou... xD

Lo de los portugueses es de risa, Pepe y Cristiano han hecho suficientes méritos para ser pitados en cualquier campo.

Parece que Milinko es uno de esos famosos madridistas disfrazados de los que habla Mou... :biggreen

¿Madridistas disfrazados? LeSoleil.

Estrada sal del ordenador de Milinko :?

Callate ya indio... Me he hecho del Madrid, me he cansado de perder derbis

P.D.: Bueno, ya me puedo quitar el disfraz de madridista, feliz día de los Santos Inocentes xD

Por cierto, ¿soy yo o este año no ha habido noticias "inocentes"? Porque no he encontrado ninguna...

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.