Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La discusión se originó cuando dijiste que Casillas no está ni en el top 10, ni Raúl en el top 100 de jugadores en su respectiva posición. Después tú mismo pusiste en evidencia que las afirmaciones no tenían ni pies ni cabeza cuando únicamente citaste 6 arqueros que a tu parecer son/fueron mejores que Casillas. Yo no le veo más vuelta a la discusión, lo que afirmaste fue una exageración y no tiene ninguna veracidad.

Sobre los títulos ganados, estoy de acuerdo, un mundial no lo gana un jugador solo, lo gana una selección conformada por cada uno de los jugadores, pero aún así, quitando el argumento de citar títulos, ni hay 10 arqueros mejores que Casillas ni 100 delanteros mejores que Raúl, ahí queda eso.

Fillol era tremendamente mejor que Iker. Schmeichel, Pfaff y Preud´homme eran arqueros completísimos también. Zenga, otro que me gustaba mucho.

No hice un ranking con los mejores mil jugadores en cada posición, es una forma de decir, pero igual ya te cité a 11 arqueros.

Lo que quería resaltar es toda la bola que se arma alrededor del Madrid y del Barsa. Casillas ganó el premio al mejor arquero del mundo en los últimos 4 años, cuando hay un tipo como Cech que es muchísimo más completo. ¿Me vas a decir que no influye el peso mediático? Me acuerdo la prensa que le daban a Pavón sólo por ser un canterano del Madrid, siendo un central limitadísimo. Mejía, otro. Fijate dónde terminaron esos tipos una vez que salieron del foco del Madrid. Lo mismo en el Barsa con Bojan, Jeffrén, etc, etc, etc.

@Estrada, me cascas un -1. Eso significa que piensas que Mourinho es un adalid de la verdad y la justicia y que hay un montón de conspiraciones contra el Madrid :medescojono:

Que alguien ponga la imagen del tipo ese con el papel de platina en la cabeza, por favor.

El negativo es sobre todo por el segundo parrafo. Que quieras vender que el minimo roce con gente como Benzema o Cristiano es falta o que los de atras reparten lo que les sale de los cojones...no compro ni sin querer. Atras solo Ramos tiene cierto margen, el resto de todo, Xabi y Arbeloa pegan si, pero es que saben pegar, eso pasa en todos los equipos y ha pasado siempre, y al resto, sobre todo Pepe, sopla y es amarilla. A Cristiano tiene que salir un tio machete en mano y partirle una pierna para que piten falta.

Estrada sal del ordenador de Milinko :?

Callate ya indio... Me he hecho del Madrid, me he cansado de perder derbis

Me lo creo, acabas de salir del armario. Además todos sabemos que disfrutas con las victorias de los Nets.

Lo que quería resaltar es toda la bola que se arma alrededor del Madrid y del Barsa. Casillas ganó el premio al mejor arquero del mundo en los últimos 4 años, cuando hay un tipo como Cech que es muchísimo más completo. ¿Me vas a decir que no influye el peso mediático?

Cech no es mejor que Casillas. Sobre todo teniendo en cuenta que Cech 2006-2011 es un portero bastante timorato. En la fase final de la Champions pasada parecía que volvía a recuperar la confianza de verdad, pero desde que le rompieron la cabeza no es el mismo.

Lo de "más completo" es un poco tontería en casi todos los puestos. Si un jugador extremadamente específico influye en los partidos más que uno extremadamente completo, el específico es mejor.

Estrada sal del ordenador de Milinko :?

Callate ya indio... Me he hecho del Madrid, me he cansado de perder derbis

Me lo creo, acabas de salir del armario. Además todos sabemos que disfrutas con las victorias de los Nets.

Quien sabe, a lo mejor Beyoncé hace algo especial si los Nets ganan el anillo, un striptease o algo por el estilo xD

La discusión se originó cuando dijiste que Casillas no está ni en el top 10, ni Raúl en el top 100 de jugadores en su respectiva posición. Después tú mismo pusiste en evidencia que las afirmaciones no tenían ni pies ni cabeza cuando únicamente citaste 6 arqueros que a tu parecer son/fueron mejores que Casillas. Yo no le veo más vuelta a la discusión, lo que afirmaste fue una exageración y no tiene ninguna veracidad.

Sobre los títulos ganados, estoy de acuerdo, un mundial no lo gana un jugador solo, lo gana una selección conformada por cada uno de los jugadores, pero aún así, quitando el argumento de citar títulos, ni hay 10 arqueros mejores que Casillas ni 100 delanteros mejores que Raúl, ahí queda eso.

Fillol era tremendamente mejor que Iker. Schmeichel, Pfaff y Preud´homme eran arqueros completísimos también. Zenga, otro que me gustaba mucho.

No hice un ranking con los mejores mil jugadores en cada posición, es una forma de decir, pero igual ya te cité a 11 arqueros.

Lo que quería resaltar es toda la bola que se arma alrededor del Madrid y del Barsa. Casillas ganó el premio al mejor arquero del mundo en los últimos 4 años, cuando hay un tipo como Cech que es muchísimo más completo. ¿Me vas a decir que no influye el peso mediático? Me acuerdo la prensa que le daban a Pavón sólo por ser un canterano del Madrid, siendo un central limitadísimo. Mejía, otro. Fijate dónde terminaron esos tipos una vez que salieron del foco del Madrid. Lo mismo en el Barsa con Bojan, Jeffrén, etc, etc, etc.

Ya, pero eso es opinión tuya. Por ejemplo, yo vi tapar a Cordoba muchos años, siempre fue un arquerazo, pero nunca me ha parecido mejor que Casillas. De todas formas, ya aclaraste que fue una forma de decir y que tienes una opinión diferente a la mayoría, por eso mismo es que no tiene sentido las discusiones sobre quién es mejor, porque nunca vamos a estar todos de acuerdo.

Sobre lo del Madrid y Barcelona, es muy obvio y ya lo he dicho en otras ocasiones, los premios se ganan con influencia mediática, como tú bien dices, porque si no, los medios no venderían. A mi hoy en día me gusta más Cech que Casillas, y no es por demérito de este último, es porque Cech la pasada Champions estuvo intratable siempre. Y los canteranos también se inflan fácilmente, juegan bien un par de partidos y ya están en toda la prensa, después el problema del Real Madrid radica ahí, el Barca por cada truño saca otros canteranos verdaderamente interesantes, hoy en el Castilla no veo más que un par de jugadores que podrían llegar al primer equipo.

Te olvidas de Zamora e Iríbar. Y ya puestos, del Gato de Odessa xD

Grande Fillol, aquí en el Atlético le queremos con locura, especialmente ese partidazo que se marcó en la final de la Recopa del 86, ese gran despeje al centro en el primer gol y esa salida a por uvas en el segundo. Aquí el recuerdo que se tiene sobre él no es mucho más y no se le tiene en cuenta cuando se nombra a grandes porteros de este club. Ni la mitad de portero que Casillas.

Sobre Schmeichel, leyenda viva del Manchester United y un clon de Zubi; vamos, que me dicen que es él teñido de rubio y me lo creo. Un portero que dominaba muy bien los conceptos de la portería, con buen técnica de portero y que paraba las que tenía que parar pero poco más, no le pidieses que sacase balones imposibles porque no lo hacía. Eso, y que en la época final de su carrera cada vez que un balón iba raso caía como un tronco, lento y pesado; se los comía que era un clamor.

Y Preud'homme... Un Oleg Salenko sin darse a la mala vida que hizo el ruso; la mitad de su fama viene de un gran mundial y la otra mitad de que salía en el Pcfútbol con mucha media y en estrellas internacionales. A partir de hay, quién diga que lo viese mucho jugar o es un friki o miente, porque en su vida salió de la liga belga y sólo lo veíamos en mundiales y eurocopas o alguna eliminatoria que te cayese su equipo.

Vamos, de esos tres, los tres por debajo de Casillas claramente.

Editado por Milinko

Lo que quería resaltar es toda la bola que se arma alrededor del Madrid y del Barsa. Casillas ganó el premio al mejor arquero del mundo en los últimos 4 años, cuando hay un tipo como Cech que es muchísimo más completo. ¿Me vas a decir que no influye el peso mediático?

Cech no es mejor que Casillas. Sobre todo teniendo en cuenta que Cech 2006-2011 es un portero bastante timorato. En la fase final de la Champions pasada parecía que volvía a recuperar la confianza de verdad, pero desde que le rompieron la cabeza no es el mismo.

Lo de "más completo" es un poco tontería en casi todos los puestos. Si un jugador extremadamente específico influye en los partidos más que uno extremadamente completo, el específico es mejor.

bueh...sobre regularidad vs genialidad....

en un portero no se que decirte...me hace gracia la gente que dice que casillas es directamente malo...pero si es verdad que si te hace una parada imposible pero tiene fallos de base (como las salidas o el juego de pies) a largo plazo te puede pesar mucho. El portero tiene la OBLIGACION de parar TODAS las parables y no pasa nada si no llega a la escuadra o se come una baselina en un 1v1...porque eso pasa y poco puedes hacer.

En posiciones de ataque si que puede ser enormemente ventajoso estar empanao 70 mins y meter 2 de golpe. Y no es ni ocultar carencias porque se le pide resolucion, y no necesariamente constancia.

Pero en defensa especialmente MCD-CT-PT....hay que ser regular y sobrio. Sino eres un cancer para tu equipo aunque saques una imposible como Casillas o despejes bajo palos con la cara a lo puyol (obviamente son ejemplos de virtudes, no retratos ejemplares, ambos han sido en algun momento no muy lejanos los mejores del mundo en lo suyo, aunque puyol tenga piernas de madera y casillas salga a por uvas -a vecesx2-)

Y bueno, de hecho la constancia en un atacante es tambien muy util. Para mi el ejemplo perfecto de entrega a pesar de no ir sobrado de talento es Pedro. Y se le critica a veces, pero lo que hace en el campo tiene un valor enorme...otro nombre que me viene a la cabeza es el gran Guily.

En fin, que esta muy bien ser un jodido genio, y si lo aderezas con regularidad eres un jodido dios, pero 9 currantes y 2 genios seria un proporcion perfecta en un 11 a mi entender, mas caos es demasiada loteria

Es una ridiculez comparar jugadores de diferentes épocas, pues hoy en día los jugadores son más completos por el simple hecho de que la competencia es mayor. En el caso de los porteros es mucho más sangrante, pues los cambios en las normativas de los últimos ¿20? años han sido especialmente duros con los guardametas, que han tenido que progresar mucho en aspectos antes descuidados, como el manejo del balón con los pies. No creo que ninguno de los grandes porteros de los años 80 hacia atrás tuviese sitio en el fútbol mundial, por muy buenos que fuesen en su época.

¿Y quién te dice que eso no fue un trolleo? :biggreen

Lo era, pero el problema de hacer trolleos de "alto nivel" es que a los que va dirigidos quedan tan ensimismados e incapaces de contrariarme que directamente no contestan. En este caso, culés (o semiculés) como avex, Ehedei y demás :biggreen

Es que los dos primeros párrafos tienen un pase, pero con el tercero te descubriste con el troleo :biggreen Demasiado obvia la caricatura.

Lo que es hilarante es el "bien dicho" de Fernán Gómez.

Pues yo sigo pensando que lo dijo en serio, y sigo estando totalmente de acuerdo, la verdad. Aunque te parezca hilarante.

Lo que pasa es que le hemos dejado un caramelito en la boca con la posibilidad de que le salga un trolleo bien, y ha caído, lógicamente. :biggreen

Osea, que estás de acuerdo en que hay una serie de poderes en la sombra que conspiran para que el Madrid no gane nada, salvo el año pasado, por supuesto, que se echaron una siestecita durante la Liga, que fue la más limpia en 20 o 30 años. Estás de acuerdo con que todos los árbitros siempre perjudican al Madrid. Vete con ese cuento a Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Valencia o Sevilla a ver que te responden.

Señores, Mourinho es un mentiroso y un manipulador que se mueve para su propio beneficio. No defiende la verdad y la justicia, como algunos pretenden (madridistas todos), defiende el que le beneficien. Monta una campaña de presión para que Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa o Khedira puedan repartir lo que le salga de los huevos, para que todo roce a Cristiano, Benzemá o DiMaría cerca del área sea falta (o penalty) y para que estén acojonados por la que les puede caer si se les ocurre pitar un penal en el área del Madrid que luego no fuera. Pero nada, eso son "verdades como puños". Acojonante.

Clase de lectura comprensiva:

Mucho Mourinhista veo por el foro, aunque siendo el foro de un juego de Manager no esperaba menos, la mayoría usáis la teoría de... " mis cojones son los que mandan aquí", y así vamos, a 16 del líder, a 7 del Atlético de Madrid y con muchos expertos criticando a Casillas, que ahora resulta que es un porterillo normal y corriente.

Cuando Mou se vaya del Madrid vendrá otro que lo hará igual o mejor, cuando se vaya Casillas, veremos si el portero que venga está a la altura, a lo mejor luego le echamos de menos y todo.

Uno lleva muchos años pululando por aquí y no recuerda muchos entrenadores (por no decir ninguno) que en doce años de carrera que lleva acumule tal cantidad de títulos (20 títulos) en ligas y equipos diferentes. No hablamos de un buen entrenador del tipo Schuster o excelentes entrenadores como Capello o Pellegrini, hablamos con toda seguridad del mejor que hay ahora mismo.

Por eso, imagino que en el Oporto, Chelsea e Inter pensaron en su momento lo mismo cuando se fue Mou, pero el tiempo ha demostrado que no han encontrado a nadie que pueda llevarles al nivel que les llevó él ni creo que lo encuentren, y al Real Madrid le sucederá lo mismo; salvo locura en Can Barça, no encontrarán a nadie capaz de disputarle ligas, copas y demás al mejor equipo de las tres últimas décadas que yo recuerde como es el Barcelona actual, de la historia no diré, pero si tuviera que apostar no dudaría que estamos ante el mejor equipo de la historia. A lo mejor cuando este Barcelona se desintegre el Real Madrid con un entrenador de menor nivel puede optar a más, pero ahora mismo eso es imposible.

Y sobre el odio que ha generado... Lo que está claro es que nuestro fútbol siempre ha destacado por su incapacidad para ver sus fallos; una federación gobernada durante décadas por él mismo siniestro personaje, un periodismo que se cree el núcleo de este negocio y con la capacidad de forzar a los clubes a hacer y deshacer a su gusto al ser desde hace años por ser su aparato propagandista más potente, futbolistas agarrados a tópicos estúpidos y repetitivos que viven acostumbrados a hacer amiguismo con los propios periodistas y grabar hasta charlas del míster para después filtrarlas y que estos les favorezcan en sus críticas y crónicas, unos dirigente de la LFP que son lo más chapuceros posibles y que se mueven única y exclusivamente por lo que quieren las televisiones, aficionados de los equipos aborregados e imbéciles que se mueven al son de lo que dicta la prensa, un colectivo arbitral corrompido hasta el tuétano que parece ser el más limpio de toda Europa pese a que somos el país europeo más corrupto con diferencia... y llega un tío que como no necesita de nada de eso para triunfar salvo su propio talento, pone a cada uno en su sitio y eso genera polémica y odio; pues yo lo digo bien alto, el problema no es Mourinho, sino que en el fútbol español, si hubiese 20 Mourinhos, otro gallo nos cantaría.

¿Me quieres explicar dónde cojones está en ese mensaje la persecución arbitral contra el Madrid? Sólo dice que está CORRUPTO, lo cual es verdad, pero no perjudicando ni al Madrid, ni al Barcelona, sino al revés. En la mayoría de los partidos, las pequeñas decisiones son siempre en beneficio del dúo de arriba, y es algo que yo he dicho SIEMPRE. Otra cosa es que ahora a ti te dé la gana de tergiversar palabras. Y de poderes en la sombra que conspiran contra el Madrid nada; lo único que se está diciendo es que el fútbol en este país está corrompido totalmente, desde el presidente de la Federación hasta los aficionados, pasando por árbitros, prensa, e incluso los propios jugadores. Y que estamos tan acostumbrados a ello, que en cuanto alguien levanta la voz y se intenta hacer notar para denunciar estos hechos, es criticado, odiado y vilipendiado.

Es que ni siquiera estoy de acuerdo con Estrada en cuanto a lo que pegan o dejan de pegar los del Madrid. Es más, es que si yo fuera árbitro, Xabi Alonso y, sobre todo, Arbeloa, no habrían terminado la mayoría de los partidos que han jugado. Y lo he dicho más de una vez.

Lo siento @Ehedei , a pesar de que siempre me has parecido muy objetivo y correcto en todo lo que dices, esta vez te has colado muchísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.