Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dos preguntas. Es fuera de juego el gol anulado a Ronaldo? Es de roja la falta al borde del área a Ronaldo que acaba sacando Ramos?

Habilitado por casi 2 metros, el asistente esta mal ubicado y lo engaña la perspectiva. No es roja, Cristiano no tenia control del balón y sin la pelota es complicado que se marque un gol, por lo tanto la falta no evita ninguna oportunidad manifiesta de gol.

yo tengo otra, ¿es legal marcar con dos balones en el campo? :)

Si es legal, siempre y cuando el segundo balón no interfiera en el juego o a un jugador.

¡¡¡Villarato!!!

Hombre, si el árbitro de la ida hubiera hecho su trabajo habiendo expulsado a Cristiano no se sabe lo que hubiera pasado pero con 2-0 la ida y media hora por delante más Cristiano sancionado para la vuelta...

A mí en el campo me ha parecido que, salvo lo de Ramos, la actuación del árbitro ha sido bastante escandalosa. Pero supongo que será cosa del momento, tendré que revisarlo todo en frío, porque me extraña que haya sido como me ha parecido.

Y bueno, poco más que añadir a lo dicho por Estrada. Brutal Ronaldo, brutal Modric, bien Özil, mal esta vez Benzema y poco más.

Casitas esta vez hizo una buena parada, pero la seguridad en cada jugada es totalmente inexistente. El Bernabeu aplaudiéndole y ovacionándole por sacar de puerta... en fin.

Cualquier otro entrenador se va a la puta calle si monta ese numerito. Y alguno todavía se queja de arbitraje...

No entro en discusiones de si a uno si y al otro no, pero no me gusta nada ver como los árbitros permiten esas cosas y que cada vez que los enfoca la cámara están haciendo gestos y quejándose de algo, no me quiero imaginar lo que es el resto del partido...

Es posible que exista alguien mas tonto que Ramos en un campo de futbol, pero habra que buscar muy bien...

Albiol-Villa-2011-EFE.jpg

No hay que irse muy lejos :biggreen.

Cualquier otro entrenador se va a la puta calle si monta ese numerito. Y alguno todavía se queja de arbitraje...

A ver si te crees que lo del Special One es un adorno...

Yo no creo que Albiol se acerque a la subnormalidad de Ramos...dentro del campo. Simplemente es muy malo. Ramos es tonto, si no lo fuese podria ser un central historico, y se va a quedar en un buen central sin mas.

A mi el arbitraje me ha parecido cuanto menos para cagarse en la puta madre del arbitro.

Y Casitas hoy ha sacado una (la que Carvalho no deja al portero) que no ha sacado en todo lo que llevamos de temporada ni sin querer, y la otra parada que saca a un lado, normalmente no habria despejado ahi, sino mas centrado. Es un avance. A ver si al menos no deja de restar de cara a la eliminatoria contra el United. Aunque a mi el miedo de ese partido me lo da RVP, viendo lo bien que juagan Pepe-Ramos contra delanteros "pivote" nos puede masacrar.

Yo no creo que Albiol se acerque a la subnormalidad de Ramos...dentro del campo. Simplemente es muy malo. Ramos es tonto, si no lo fuese podria ser un central historico, y se va a quedar en un buen central sin mas.

A mi el arbitraje me ha parecido cuanto menos para cagarse en la puta madre del arbitro.

Y Casitas hoy ha sacado una (la que Carvalho no deja al portero) que no ha sacado en todo lo que llevamos de temporada ni sin querer, y la otra parada que saca a un lado, normalmente no habria despejado ahi, sino mas centrado. Es un avance. A ver si al menos no deja de restar de cara a la eliminatoria contra el United. Aunque a mi el miedo de ese partido me lo da RVP, viendo lo bien que juagan Pepe-Ramos contra delanteros "pivote" nos puede masacrar.

Puto llorica... xD

2Lqm2.gif

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.